Blog de Podoactiva

Resumen Podoactiva 2022. Nuestro año, ¡paso a paso!



En este 2022, el crecimiento con la apertura de nuevas clínicas y nuestra apuesta firme por la investigación y la formación han sido ejes clave para nosotros. Pepasamos, por meses, los hitos más importantes de este 2022:

 

NUESTRO 2022, PASO A PASO

 

ENERO

 

– Arrancamos el año 2022 con la apertura de nuestra nueva Clínica Podoactiva Granada, la primera clínica a pie de calle que abrimos en Andalucía. El centro cuenta con más de 120 metros cuadrados dotados con la última tecnología para el cuidado de los pies y la pisada.

 

Clínica Podoactiva Granada.

 

– Reforzamos nuestro compromiso con el deporte y el fomento de la vida activa mediante la firma de un convenio de colaboración con M3 Padel Academy, uno de los centros de referencia a nivel nacional e internacional. Continuamos incorporando disciplinas deportivas a nuestros servicios y tratamientos exclusivos y especializados en la prevención de lesiones y la optimización del rendimiento.

 

Podoactiva M3 Padel Academy.

FEBRERO

 

– Continuamos caminando con el RC Celta una temporada más. Hemos renovado el acuerdo de colaboración que firmamos la pasada temporada, y continuamos como proveedor oficial de podología y biomecánica del club con Clínica Podoactiva Vigo como centro de referencia.

 

Podoactiva Celta de Vigo.

 

– Continuamos nuestra firme apuesta por el deporte, la innovación y el fomento de la vida sana con la firma de un acuerdo de colaboración con la Asociación de Jugadores y Jugadoras de Fútbol Sala, la principal organización que aglutina y representa a los y las protagonistas de este deporte.

 

Podoactiva Fútbol Sala.

 

– Estamos presentes en el I Torneo de Judo organizado por la Escuela Club Ibón y Podoactiva. Un éxito de participación que contó con casi 200 niños de entre tercero de infantil y sexto de primaria de diferentes centros de Huesca y Zaragoza.

 

Club Ibón y Podoactiva.

 

MARZO

 

– Estamos encantados de apoyar la segunda edición de la Perimetrail de Arguis, en la que somos, de nuevo, patrocinador oficial del evento. Ha sido un placer acoger en nuestra sede central de Podoactiva en Huesca, la presentación de la prueba con 900 corredores inscritos.

 

Podoactiva Perimetrail Arguis

 

 

– Nos convertimos en nuevo proveedor oficial del Club Deportivo Teruel tras el acuerdo firmado entre ambas organizaciones. Ponemos a disposición de los jugadores de la primera plantilla nuestros servicios y tratamientos para la prevención y el tratamiento de lesiones, y para optimizar la pisada y el rendimiento.

 

Podoactiva Club Deportivo Teruel

 

ABRIL

 

– Encantados de participar un año más como patrocinador oficial de la XXIII edición “Memorial Mariano Cabrero” organizada por el Club Ciclista Oscense.

 

 

MAYO

 

– Hemos renovado nuestro acuerdo con el Comité Olímpico Español continuando como colaborador oficial hasta el 31 de diciembre de 2024 consolidando así nuestro compromiso con el deporte español de nuevo, ya que fue un placer cuidar la salud de los pies y la pisada de los deportistas españoles en Tokio.

 

Podoactiva Comité Olímpico Español

 

– Podoactiva, patrocinador oficial de la II edición de la Perimetrail de Arguis. Esfuerzo y superación son los dos aspectos que caracterizaron esta edición, en la que participaron 829 trail runners. Los deportistas recorrieron las montañas de Arguis y Nueno disfrutando de un fin de semana en el que el deporte y la naturaleza también fueron protagonistas.

 

Podoactiva, patrocinador oficial de la II edición de la Perimetrail de Arguis.

 

Más de 600 corredores atravesaron el arco de meta Podoactiva terminando una de las tres distancias.

 

– El presidente del Consejo Superior de Deportes y de la Fundación Deporte Joven (FDJ), José Manuel Franco, visitó las instalaciones de nuestra sede central de Podoactiva en el parque tecnológico Walqa, en Huesca, con motivo de la jornada “Empresa y Deporte”. Herramientas de incentivos fiscales al mecenazgo deportivo”, organizada por la FDJ del Consejo Superior de Deportes con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, la Cámara de Comercio de Huesca y el Diario del Alto Aragón.

 

José Manuel Franco visita Podoactiva

JUNIO

 

– Celebramos el 50 aniversario del Festival Internacional de Cine de Huesca y seguimos dejando huella en este evento marcado en el calendario nacional e internacional. El certamen contó con la presencia de grandes profesionales del mundo de la gran pantalla que desfilaron en nuestra alfombra roja Podoactiva en las puertas del Teatro Olimpia en la capital oscense.

 

Podoactiva Festival Cine _Huesca

 

 

– A través de nuestra Fundación, nos sumamos al Día Mundial del Medio Ambiente plantando un árbol por cada par de plantillas. La responsabilidad social y medioambiental son dos de los pilares fundamentales de Podoactiva.

 

 

La plantación la llevarán a cabo los trabajadores de Podoactiva en colaboración con el equipo de Brotalia, el garden de Valentia, en la provincia de Huesca”

 

– Reforzamos una vez más nuestro apoyo al deporte nacional y federado, y al fomento de la vida activa, en esta ocasión con la firma de nuestro primer convenio de colaboración con la Federación Española de Boxeo.

 

Podoactiva y la Federación Española de Boxeo

JULIO

 

– Desde Podoactiva presentamos ‘Podoactiva Sportech’, un ambicioso proyecto que incorpora tecnología para el análisis biomecánico del deportista en situación real de juego. Este complejo deportivo contará con 4.000 metros cuadrados dedicados al desarrollo, investigación y fabricación de tratamientos personalizados en podología y biomecánica.

Podoactiva Sportech

 

Reforzamos nuestra apuesta por seguir creciendo en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca”

AGOSTO

 

– Podoactiva es el primer caso de estudio en español en aparecer publicado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). De esta forma, nos situamos a la vanguardia en innovación a nivel internacional. Podoactiva cuenta con cuatro patentes registradas a través de este sistema, ofreciendo en exclusiva tecnología para el diseño de las plantillas personalizadas.

 

Podoactiva OMPI.

 

– Firmamos un convenio de colaboración con la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM) que permitirá a los jugadores, jugadoras y miembros de la federación disponer de la tecnología y los servicios de podología y biomecánica.

 

Podoactiva y la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

 

– Apostamos por el deporte oscense como patrocinador principal de la XXII edición de la Gran Carrera Pedestre Fiestas de San Lorenzo. Una prueba que supone el “pistoletazo de salida” a las fiestas de Huesca.

 

Podoactiva Huesca

 

Es un verdadero placer para nosotros aportar nuestro granito de arena en el deporte oscense y en una carrera con tanta tradición y arraigo.

SEPTIEMBRE

 

– Presentamos, junto con el Centro Médico OlympiaGrupo QuirónSalud, la nueva Unidad de Podología Deportiva y Biomecánica, ubicada en el Paseo de la Castellana 259 de Madrid. Se trata de uno de los centros de referencia en el mundo de lamedicina deportiva.

 

Podoactiva Centro Médico Olympia–Grupo QuirónSalud

 

– Podoactiva inaugura una nueva clínica en Pollensa, la segunda a pie de calle en Baleares. Tras más de 15 años en el territorio, es un paso más en la apuesta por las Islas Baleares. Junto con la Clínica Podoactiva Palma, se une a cuatro Unidades Podoactiva repartidas por distintos puntos de Mallorca e Ibiza, conformando una nutrida red asistencial.

 

Clínica Podoactiva Pollensa

 

– Formamos parte del consorcio, formado por otras 14 entidades representativas del sector industrial y sanitario, para detectar precozmente las enfermedades derivadas del envejecimiento a través de inteligencia artificial.

OCTUBRE

 

– Inauguramos en Paterna la segunda clínica a pie de calle en la provincia de Valencia, consolidando así nuestra presencia en el territorio tras la adquisición del Instituto Valenciano del Pie (IVPie) en 2019. Desde Paterna se cuidará la pisada de los paterneros, paterneras y de los habitantes de otros municipios hacia el interior y el norte de la provincia.

 

Clínica Podoactiva Paterna.

 

 

Podoactiva y el Club Voleibol Teruel han firmado un acuerdo de renovación que prolonga una temporada más la sólida colaboración entre ambos. De esta forma, cumplimos catorce años prestando servicios de podología y biomecánica al conjunto naranja.

 

Podoactiva Club Voleibol Teruel.

 

En octubre renovamos nuestro acuerdo con el Obradoiro, un club histórico del baloncesto español.

 

NOVIEMBRE

 

Podoactiva y Movistar Team renuevan su colaboración una temporada más. De esta forma, continuamos cuidando la pisada de los corredores de los equipos masculino y femenino del conjunto ciclista. Después de tres años vinculados, reafirmamos nuestro compromiso con el deporte de nuestro país.

 

Podoactiva y Movistar Team.

 

– Recibimos noviembe con la inauguración de la Clínica Podoactiva Bilbao. El acto apadrinado por Ander Herrera, futbolista del Athletic Club, supone un nuevo hito dentro de nuestro plan de expansión en el País Vasco.

 

Clínica Podoactiva Bilbao

 

Bilbao y el País Vasco tienen un significado especial para Podoactiva. La filosofía y los valores propios de esta tierra son una referencia para nosotros”

 

– ¡Abrimos también la Clínica Podoactiva Vitoria-Gasteiz! En una apuesta conjunta con el Grupo Baskonia-Alavés, consolidamos nuestra presencia en el País Vasco logrando una cobertura plena en Álava, Guipúzcoa y Vizcaya.

 

Clínica Podoactiva Vitoria

 

– Recibimos la distinción del Sello Aragón Circular por parte del Departamento de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón. Este distintivo reconoce públicamente el compromiso con la economía circular de las organizaciones aragonesas.

 

Podoactiva Sello Aragón Circular.

DICIEMBRE

 

– Terminamos el año renovando como proveedor técnico oficial del Real Zaragoza, prolongando una sólida colaboración que se hizo efectiva hace 14 años. A lo largo de estos tres lustros, hemos acompañado los pasos del club zaragozano, reforzando nuestro compromiso con los equipos de nuestra tierra.

 

Podoactiva y el Real Zaragoza

 

– Encantados de comenzar a caminar junto Federación Aragonesa de Gimnasia (FAG) con el acuerdo de colaboración.

 

Podoactiva y la Federación Aragonesa de Gimnasia

 

– Y no podemos terminar sin acordarnos de nuestros profesionales, de nuestro EQUIPO, de la FAMILIA PODOACTIVA. Cada uno de ellos siempre está al pie del cañón, cada día, cada hora, para seguir mejorando y trabajando dando así el mejor trato a los protagonistas de nuestra historia: nuestros pacientes.

 

Muchas gracias por dejarnos acompañaros en el camino. ¡A por el 2023!

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario