Blog de Podoactiva

Comenzamos a caminar con la Asociación de Jugadores y Jugadoras de Fútbol Sala



Continuamos nuestra firme apuesta por el deporte, la innovación y el fomento de la vida sana con la firma de un acuerdo de colaboración con la Asociación de Jugadores y Jugadoras de Fútbol Sala, la principal organización que aglutina y representa a los y las protagonistas de este deporte.

 

Firma del convenio entre Podoactiva y la Asociación de Jugadores y Jugadoras de Fútbol Sala

 

Gracias a esta colaboración, ponemos a disposición de todos sus afiliados y afiliadas nuestros servicios y tratamientos para conocer la pisada, detectar y prevenir molestias, y tratar cualquier dolencia de todos los jugadores y jugadoras asociadas con condiciones ventajosas.

 

Desde Podoactiva también se va a desarrollar un proyecto conjunto de investigación para mejorar el conocimiento de la biomecánica aplicada al fútbol sala masculino y femenino.

 

“Realizar un estudio biomecánico de la marcha y la pisada es muy importante para prevenir dolencias y lesiones en el ámbito deportivo. Además, en el fútbol sala, donde el pie es protagonista, es fundamental”, explica Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, quien añade que “es un placer poner nuestro granito de arena y acompañar los pasos de los jugadores y jugadoras de la asociación, poniendo a su disposición la última tecnología en podología y biomecánica“.

 

Con más de 5.000 deportistas de élite entre nuestros pacientes, continuamos avanzando en el trabajo con clubes, entidades y asociaciones de diversas disciplinas deportivas, junto a los Movimientos Olímpico y Paralímpico en España.

 

El acuerdo prevé también la puesta en marcha de proyectos conjuntos que nos pueden ofrecer información muy valiosa a partir del trabajo realizado con los jugadores y jugadoras de fútbol sala en cuanto a la prevención de lesiones y a la adaptación de los servicios y tratamientos a las particularidades de este juego.

 

Estamos seguros de que esto es tan solo el comienzo de un largo camino que ambas entidades recorreremos de la mano.

 

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario