Llámenos ahora:

Cirugía Podológica

Siguiendo las premisas de máxima calidad, excelencia y uso de los últimos avances y tecnología puntera aplicada al mundo de la podología y la salud, hemos puesto en marcha la unidad de Cirugía Ambulatoria del Pie en varias clínicas de la red Podoactiva. 

 

El objetivo de esta unidad, referente para toda la red de clínicas Podoactiva, es aportar soluciones definitivas a patologías a las que no ha dado respuesta el tratamiento conservador en pie y tobillo.

 

Todas estas intervenciones se realizan mediante anestesia local y en régimen ambulatorio, por lo que el paciente puede regresar a su casa normalmente una hora después de haber concluido la intervención y, en ocasiones, antes.

 

Aquí se realiza cirugía mínimamente invasiva, en la que a través de incisiones de 2-3 milímetros somos capaces de acceder a las estructuras a intervenir y desarrollar los diferentes gestos quirúrgicos para su resolución, utilizando cirugía tradicional o abierta. La decisión de utilizar una u otra técnica dependerá de la patología a tratar y de la decisión del profesional, siendo en ambos casos una cirugía indolora que permite la deambulación inmediata con un calzado especial.

Patologías más frecuentes de intervención:

Infórmate ahora
sin compromiso: