Llámenos ahora:

MODELO PODOACTIVA

Podoactiva cuenta con más de 15 clínicas a pie de calle en España y otras internacionales (en Italia y en Andorra). Además, su red de centros se completa con más de 150 unidades podológicas en más de 9 países. Todas las clínicas están dotadas con el equipamiento tecnológico necesario para prestar los servicios y tratamientos exclusivos de Podoactiva.

 

Todas ellas son parte de Podoactiva. La infraestructura tecnológica es de Podoactiva y desarrolla los procesos y patentes de Podoactiva. Los profesionales que prestan sus servicios en ellas son de Podoactiva, aprenden en Podoactiva y se forman en los protocolos y tratamientos exclusivos de Podoactiva. Los estándares de calidad son los de Podoactiva. Los pacientes son pacientes de Podoactiva. Así ha entendido y entiende la compañía que debe crecer y desarrollar su negocio: 100% Podoactiva.

 

El modelo habría podido prever otro tipo de crecimiento menos orgánico y más diversificado, como el que se acelera mediante la concesión de licencias de uso de sus patentes o a través del desarrollo franquiciado en las diversas modalidades que contempla. Pero Podoactiva ha tenido claro siempre que es fundamental avanzar todos juntos, como una comunidad de profesionales y pacientes que cada vez es más numerosa y está presente en más lugares de España. Y del mundo.