Llámenos ahora:

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Nuestro propósito es enraizar la salud y el bienestar de las personas desde el cuidado de su único punto de contacto con la tierra: sus pies. Como parte de nuestra misión, tratamos de dejar huella en la sociedad, acercando nuestros tratamientos y servicios a todos los lugares y comunidades. Una sociedad que pise bien para vivir mejor.

VISIÓN

Llevar la podología y la biomecánica a la vanguardia tecnológica y sostenible, desarrollando nuestros procesos innovadores y acercando los mismos al objetivo de “cero residuos”. Trabajamos para lograr la plena implantación nacional y para crecer a nivel internacional en nuevos mercados. Visualizamos, en definitiva, un futuro en el que la podología y la biomecánica sean disciplinas revolucionadas y cuya enseñanza y formación profesional sean más accesibles y más integradas en el tejido empresarial.

Foto valores

VALORES

CALIDAD: buscamos una mejora continua en nuestros servicios y tratamientos.

 

INNOVACIÓN: apostamos por la tecnología y la investigación como base de nuestra actividad y nuestros servicios.

 

AUDACIA: ayudamos a evolucionar la podología y la biomecánica con nuevos enfoques y nuevos objetivos.

 

DIGITALIZACIÓN: definimos nuestros proyectos estratégicos desde los estándares más avanzados de conectividad, flexibilidad y digitalización.

 

AUTENTICIDAD: somos Podoactiva en todos los puntos de relación con el paciente, en todas nuestras clínicas y unidades podológicas y en todos los equipos que formamos parte de la compañía.

 

CERCANÍA: queremos ser tus podólogos a pie de calle, los responsables de que la salud de tus pies, y de los pies de los tuyos, estén en las mejores manos.

 

INCLUSIÓN: asumimos como parte de nuestra responsabilidad corporativa trabajar por una sociedad más justa e inclusiva. Desde hace años, apoyamos al Comité Paralímpico Español como representante de estos objetivos y como generador de referentes humanos y deportivos para todos.

 

IGUALDAD: defendemos la igualdad de oportunidades y aplicamos políticas internas que aseguren este objetivo en nuestra compañía.

 

SOSTENIBILIDAD: entendemos que el único desarrollo, el único crecimiento y el único éxito solo pueden ser sostenibles. Vivimos en un planeta que debemos cuidar y entregar en mejores condiciones a las generaciones venideras. Por eso, trabajamos para reducir el impacto medioambiental y la generación de residuos en todos nuestros procesos productivos y en todas nuestras tecnologías patentadas.