Blog de Podoactiva

Ander Herrera inaugura la Clínica Podoactiva Bilbao



Inauguramos la nueva Clínica Podoactiva Bilbao. El acto apadrinado por Ander Herrera, futbolista del Athletic Club, supone un nuevo hito dentro de nuestro plan de expansión en el País Vasco.

 

 

Ander Herrera, jugador del Athletic Club, inaugura Podoactiva Bilbao.

 

Situada en el número 35 de la calle General Eguía, cuenta con tecnología exclusiva patentada por Podoactiva. Ponemos a disposición de los biblaínos equipamiento especializado para realizar estudios biomecánicos de la marcha, sistemas en 4D para análisis complejos del gesto deportivo e innovadores sistemas de radiología y ecografía. Así, podemos prestar tratamientos y servicios podológicos específicos para todo tipo de pacientes.

 

Clínica Podoactiva Bilbao.

 

De esta forma, consolidamos nuestra presencia en Euskadi. Una apuesta estratégica que se apoya en el reciente acuerdo firmado con el Grupo Baskonia-Alavés, la próxima inauguración de su clínica en Vitoria-Gasteiz y las unidades podológicas en funcionamiento en la Policlínica Gipuzkoa y Tolosa. Además, la Clínica Podoactiva Bilbao relanza el proyecto de investigación del Instituto Podológico de Euskadi, que se situará en la vanguardia de la innovación en podología y biomecánica.

 

Ander Herrera, jugador del Athletic Club, inaugura Podoactiva Bilbao.

 

El evento de inauguración celebrado en la propia clínica ha contado con la presencia de Víctor Alfaro, director general de Podoactiva; Alexis Aguirre, podólogo vasco responsable de Podoactiva Bilbao; Javier Alfaro, director técnico de Podoactiva; Miguel Subirá, gerente de Podoactiva; Ander Herrera, jugador del Athletic Club; y Honorio Martínez, médico de la S.D. Eibar, entre otros.

 

Bilbao y el País Vasco tienen un significado especial para Podoactiva. La filosofía y los valores propios de esta tierra son una referencia para nosotros”

 

Víctor Alfaro ha declarado que “Bilbao y el País Vasco tienen un significado especial para Podoactiva. La filosofía y los valores propios de esta tierra son una referencia para nosotros. Es un placer reforzar nuestra apuesta por Euskadi, en la que próximamente estaremos aún más presentes con otra nueva clínica en Vitoria”.

 

es todo un orgullo dar el pistoletazo de salida a nuestra primera clínica en Bilbao”

 

Alexis Aguirre, por su parte, ha manifestado que “como responsable de esta nueva aventura y podólogo vasco, es todo un orgullo dar el pistoletazo de salida a nuestra primera clínica en Bilbao”.

 

Alexis Aguirre, podólogo de Podoactiva Bilbao.

 

Con esta apertura, sumamos cerca de 200 clínicas y unidades podológicas en nueve países, a las que se sumarán nuevos centros en las próximas semanas, como los de Vitoria, Alcobendas y Málaga. Seguimos reforzando nuestro plan de expansión, una apuesta por acercar  la tecnología y los profesionales del líder del sector a todo tipo de pacientes: podología deportiva, podología para niños, para mayores y para la vida diaria.

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario