Blog de Podoactiva

Abrimos las puertas de la Clínica Podoactiva Bilbao, ampliando la apuesta por el País Vasco



Podoactiva ha abierto las puertas de su primera clínica en Bilbao. Se trata también de la primera clínica a pie de calle en el País Vasco, consiguiendo un nuevo hito dentro de nuestro plan de expansión. El centro, situado en la calle General Eguía, cuenta con la última y exclusiva tecnología a nivel mundial.

 

Podoactiva ha abierto las puertas de su primera clínica en Bilbao.

 

La apertura supone el colofón a más de 10 años trabajando en Vizcaya

 

La apertura supone el colofón a más de 10 años trabajando en Vizcaya, y se suma a las dos Unidades Podoactiva ubicadas en Guipúzcoa. Este proyecto se lleva a cabo junto con el Instituto Podológico de Euskadi, lo cual permitirá continuar sus labores de investigación y desarrollo en los campos de la podología y la biomecánica en todo el territorio vasco. Así, se pone a disposición de los bilbaínos tecnología exclusiva, conocimientos y técnicas de nuestros profesionales.

 

La apertura supone el colofón a más de 10 años trabajando en Vizcaya.

 

Tras este logro, estamos trabajando en la apertura de una nueva clínica en la ciudad de Vitoria, lo cual mantendría su posicionamiento como referencia en el cuidado de los pies y la pisada en el País Vasco.

 

Equipamiento con tecnología exclusiva en Podoactiva Bilbao

 

Equipamiento ocn tecnología exclusiva.

 

La clínica cuenta con equipamiento especializado para estudios biomecánicos de la marcha, sistemas en 4D para estudios complejos del gesto deportivo e innovadores sistemas de radiología y ecografía.  De esta forma, prestamos tratamientos y servicios podológicos específicos para todo tipo de pacientes (deportistas, niños, mayores, profesionales…), así como podología para la vida diaria.

 

La clínica cuenta con la última y exclusiva tecnología a nivel mundial.

 

ver que los bilbaínos nos siguen apoyando y nos ayudan a crecer y a tener más presencia en el País Vasco supone una grandísima ilusión”

 

Alexis Aguirre, podólogo vasco responsable del proyecto y con amplia experiencia en Unidades Hosplitalarias, ha declarado: “Como podólogo de esta tierra no puedo estar más satisfecho de poder liderar un proyecto tan ambicioso. Llevamos tiempo trabajando en esta región. Ver que nuestros paisanos nos siguen apoyando y nos ayudan a crecer y a tener más presencia en el País Vasco supone una grandísima ilusión”.

 

Alexis Aguirre, podólogo vasco responsable del proyecto.

 

Aquí puedes encontrar toda la información sobre Clínica Podoactiva Bilbao o puedes llamar al 946 510 010

Artículos Relacionados

Comentarios

Post A Comment