Blog de Podoactiva

Pisamos una temporada más con el RC Celta



Continuamos caminando con el RC Celta una temporada más. Hemos renovado el acuerdo de colaboración que firmamos la pasada temporada, y continuamos como proveedor oficial de podología y biomecánica del club con Clínica Podoactiva Vigo como centro de referencia.

 

El acuerdo, que prevé también la comercialización de productos Podoactiva personalizados con la imagen del club en las tiendas oficiales del RC Celta, incluye condiciones ventajosas en diversos tratamientos y servicios para familiares, abonados y empleados.

 

Firma del acuerdo entre el RC Celta y Podoactiva

 

Gracias al convenio renovado, todos los futbolistas de la primera plantilla celeste y del filial se someterán a un estudio biomecánico de la pisada, con nuestra tecnología exclusiva, que permite analizar mediante una plataforma de presiones la forma de pisar y caminar, y prevenir así posibles dolencias y lesiones. Además, todos ellos tendrán a su disposición, en caso de necesitarlas, plantillas personalizadas Podoactiva, fabricadas a partir de un escaneo en 3D de la anatomía del pie con técnicas igualmente patentadas, así como los productos y servicios de Younext, nuestra filial de biotecnología, como espinilleras personalizadas, hormas o máscaras protectoras, entre otros.

 

Todos estos servicios se prestarán tanto en la Clínica RC Celta como en nuestra Clínica Podoactiva Vigo, el primer centro propio a pie de calle en la ciudad que inauguramos este mismo año de la mano de Natalia García, responsable de la clínica y podóloga oficial del club celeste.

 

El acto de renovación ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Afouteza y ha contado con la presencia de la propia Natalia García, del jugador de la primera plantilla celeste, Kevin Vázquez, y del jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota.

 

Natalia García, se ha mostrado “muy contenta por seguir colaborando con el club”. “Nos hemos integrado muy bien con el equipo médico del Celta, que apuesta, además, como nosotros por la innovación y la tecnología en sus tratamientos”. Por su parte, Juan José García Cota, jefe de los servicios médicos del club, ha destacado que “Podoactiva aporta un gran valor añadido al trabajo que realizamos con los futbolistas con sus servicios de podología y biomecánica. Es una satisfacción continuar juntos un año más”.

 

Además de la Clínica RC Celta, centro de referencia en medicina deportiva, la entidad celeste también impulsa proyectos de innovación tecnológica a través de su hub Celta Lab 1923, en cuyo ámbito también colaboramos.

 

¡Muchas gracias por dejarnos pertenecer un año más a la familia celeste!

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario