Blog de Podoactiva

Podoactiva y el Centro Médico Olympia-Grupo QuirónSalud presentan la nueva unidad de podología y biomecánica



Podoactiva y el Centro Médico OlympiaGrupo QuirónSalud han presentado la nueva Unidad de Podología Deportiva y Biomecánica, ubicada en el Paseo de la Castellana 259 de Madrid.

 

Las instalaciones del centro son impresionantes, pero lo más importante es el gran grupo humano del que me siento muy afortunado de formar parte”

 

“Es un verdadero placer poder presentar esta Unidad al resto de especialistas. Las instalaciones del centro son impresionantes, pero lo más importante es el gran grupo humano del que me siento muy afortunado de formar parte”, ha reconocido Víctor Alfaro, director general de Podoactiva.

 

Presentación Unidad de podología y biomecánica Centro Médico Olympia.

 

El acto de presentación, celebrado en el auditorio Olympia, ha contado con la participación de Víctor Alfaro y Jaime Larraz, codirectores de la nueva Unidad Podoactiva.

 

Con este servicio, ponemos a disposición de los pacientes tecnología de alta precisión.  Nuestros podólogos van a poder prevenir o tratar lesiones y patologías del pie tanto a deportistas como a cualquier paciente.

 

El Dr. Víctor Alfaro y el Dr. Manuel Leyes, en Olympia.

El Dr. Víctor Alfaro, jefe del servicio de Podología, junto con el Dr. Manuel Leyes, jefe del servicio de Traumatología.

 

El Centro Médico Olympia-Grupo QuirónSalud es un espacio único. Se trata de uno de los centros de referencia en el mundo de la medicina deportiva. Ofrece servicios de Traumatología y Medicina del Deporte, Fisioterapia, Terapias Biológicas y Regenerativas y Radiodiagnóstico, entre otros.

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario