Blog de Podoactiva

Podoactiva y la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia firman un convenio de colaboración



La Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM) y Podoactiva han firmado un convenio de colaboración que permitirá a los jugadores, jugadoras y miembros de la federación disponer de la tecnología y los servicios de podología y biomecánica.

 

De esta forma, ‘La FEDE’ apuesta por la salud y mejorar el rendimiento de sus deportistas. La firma de este convenio ayuda a evitar dolores y prevenir lesiones de cara al inicio de la temporada.

 

Firma del acuerdo entre Podoactiva y la FBRM.

 

Aitor Pérez, podólogo especialista en biomecánica y responsable de Podoactiva Murcia, y Juan Carlos Hernández, presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM), formalizaron el acuerdo de colaboración.

 

Los estudios biomecánicos de la pisada son realmente útiles para los deportistas. Permiten a los podólogos detectar problemas en su forma de pisar, caminar o correr, que en algunos casos acaban derivando en dolores o incluso lesiones. Asimismo, el acuerdo también ofrece condiciones ventajosas en los tratamientos y servicios de Podoactiva para los miembros de la federación y participantes del Campus FBRM 2022.

 

En un comunicado, desde la FBRM han destacado que el convenio con Podoactiva “supone un respaldo al contar con profesionales en podología y será un plus para preparar a nuestros jugadores y jugadoras de la forma más óptima”.

 

Muchas gracias por confiar en nosotros, es un placer acompañar vuestros pasos!

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario