Blog de Podoactiva

Podoactiva intensifica su apuesta por el deporte y firma un acuerdo con la Federación Española de Boxeo



Reforzamos una vez más nuestro apoyo al deporte nacional y federado, y al fomento de la vida activa, en esta ocasión con la firma de nuestro primer convenio de colaboración con la Federación Española de Boxeo.

 

El acto de firma ha tenido lugar en la Clínica de Podoactiva en Alicante, con la presencia de Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, y Felipe Martínez, presidente de la Federación Española de Boxeo, quien ha podido aprovechar la visita para conocer de primera mano las instalaciones recientemente inauguradas en la ciudad.

 

Podoactiva firma un convenio con la Federación Española de Boxeo

 

Mediante la rúbrica del acuerdo de colaboración, Podoactiva alcanza un nuevo hito en su historia al arrancar así su andadura en el mundo del boxeo como proveedor de servicios de podología y biomecánica de la Federación Española.

 

El nuevo acuerdo incluye la realización de estudios biomecánicos de la pisada a todos los integrantes del equipo nacional olímpico, así como a su equipo técnico.

 

Podoactiva y la Federación Española de Boxeo

 

Los estudios biomecánicos de la pisada son realmente útiles para los deportistas, pues permitirán a los podólogos detectar problemas en su forma de pisar, caminar o correr, que en algunos casos acaban derivando en dolores o incluso lesiones. Asimismo, el acuerdo también ofrece condiciones ventajosas en los tratamientos y servicios de Podoactiva para los integrantes de las categorías inferiores de la Federación y sus familiares.

 

Durante el acto de firma del convenio, Víctor Alfaro se ha mostrado muy satisfecho por “seguir ampliando los horizontes de Podoactiva, y poder prestar sus servicios, conocimientos y tecnología a todos los federados”. Por otro lado, Alfaro ha subrayado que “para Podoactiva es un orgullo arrancar este proyecto junto a la Federación Española de Boxeo, y estoy convencido de que será un camino largo, cargado de trabajo, y que permitirá seguir creciendo y mejorando a ambas entidades”.

 

Felipe Martínez ha destacado que “el acuerdo con Podoactiva es de alta importancia para nuestra Federación. Por un lado, porque permite la colaboración con una empresa líder en su sector, lo que considero que habla bien del posicionamiento cada vez más sólido de nuestro deporte y de la FEBox. Por otro, porque debe ser una manera de ofrecer unos mejores servicios a los deportistas, lo que podrá incidir en su confort y en su rendimiento. Así, queremos dar una efusiva bienvenida a un compañero de viaje tan importante como Podoactiva”.

 

Firma de Podoactiva con la Federación Española de Boxeo

 

¡Muchas gracias por confiar en nosotros, es un placer acompañar vuestros pasos!

 

Artículos Relacionados

Comentarios

Post A Comment