Blog de Podoactiva

Comenzamos a caminar junto a M3 Padel Academy



Reforzamos nuestro compromiso con el deporte y el fomento de la vida activa mediante la firma de un convenio de colaboración con M3 Padel Academy, uno de los centros de referencia a nivel nacional e internacional. Continuamos incorporando disciplinas deportivas a nuestros servicios y tratamientos exclusivos y especializados en la prevención de lesiones y la optimización del rendimiento.

 

El convenio ha sido firmado en la sede de M3 Padel Academy, situada en Alcorcón, por María Herreros, responsable de desarrollo de negocio de Podoactiva, y Jorge Martínez, director de MP3 Padel Academy.

 

Con protocolos patentados para el estudio biomecánico y el diseño y fabricación de plantillas personalizadas, así como con los diversos servicios y tratamientos podológicos basados en tecnología innovadora, en Podoactiva apostamos por el pádel, un deporte en pleno crecimiento tanto a nivel élite como amateur, y que, por su rapidez y explosividad, tiene en los pies la base de todas las jugadas. En el pádel, el cuidado de la pisada y la adecuación del calzado son fundamentales para prevenir lesiones y problemas.

 

Así, el acuerdo pone a disposición de los jugadores profesionales que entrenan en el centro, y de todos los socios y empleados del mismo, nuestros servicios y tratamientos para conocer su pisada, detectar y prevenir molestias, y tratar cualquier dolencia.

El convenio ha sido firmado en la sede de M3 Padel Academy, situada en Alcorcón, por María Herreros, responsable de desarrollo de negocio de Podoactiva, y Jorge Martínez, director de MP3 Padel Academy.

María Herreros se ha mostrado muy satisfecha con el nacimiento de esta alianza: “En Podoactiva estamos especialmente orgullosos de poder ayudar a los jugadores de pádel, ya que somos conscientes de que, practicando este deporte, cualquier alteración de la pisada puede generar lesiones en la cadera, la rodilla o los tobillos, el pie, el tendón de Aquiles o los gemelos, afectando negativamente al rendimiento deportivo”. “Por ello, si juegas al pádel y quieres evitar lesionarte es recomendable realizarse un estudio de la pisada, que te ayudará a practicar de forma más cómoda y segura este deporte”.

 

Por su parte, Jorge Martínez, responsable de la academia, ha querido aprovechar la ocasión para afirmar que “se encuentra muy contento de poder firmar este convenio con los indiscutibles líderes del sector de la podología.” “Estoy convencido de que con sus técnicas y tratamientos ayudarán y cuidarán muy de cerca de la pisada de todos nuestros jugadores”, ha añadido.

 

Estamos seguros de que este acuerdo es el comienzo de una larga alianza para ambas organizaciones, ¡muchas gracias por confiar en nosotros!

 

Artículos Relacionados

Comentarios

1 Comment

  • Hello Padel Academy

    Posted at 10:30h, 07 abril Responder

    Congratulations, good news! Because padel moves masses and the prevention of clients is a priority,
    I’m sure it will give you good results, congratulations again!

Publicar un comentario