Blog de Podoactiva

Podoactiva firma un acuerdo con la Federación Aragonesa de Gimnasia



Desde Podoactiva reforzamos una vez más nuestro apoyo al deporte aragonés con la firma de nuestro primer convenio de colaboración con la Federación Aragonesa de Gimnasia (FAG).

 

El acto de firma ha tenido lugar en la Sede Central de Podoactiva en Huesca, con la presencia de Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, y Máfer Lardiés, presidenta de la FAG, quien ha podido aprovechar la visita para conocer de primera mano las instalaciones.

 

Podoactiva firma un acuerdo con la Federación Aragonesa de Gimnasia.

 

Con la firma de este acuerdo nos convertirmos en proveedor de servicios de podología y biomecánica de la federación. De esta forma, seguimos dando pasos hacia diferentes deportes como la gimnasia, donde es fundamental la prevención de lesiones y dolencias. Los estudios biomecánicos de la pisada son realmente útiles para los deportistas, pues permitirán a los podólogos detectar problemas en su forma de pisar, caminar o correr. El acuerdo también ofrece condiciones ventajosas en diferentes tratamientos y servicios de Podoactiva.

 

Podoactiva firma un acuerdo con la Federación Aragonesa de Gimnasia.

 

contar con Podoactiva como proveedor oficial es un excelente paso adelante”

 

“La Federación Aragonesa de Gimnasia trabaja día a día para ofrecer a sus federados los mejores servicios. El cuidado de la salud y la prevención y tratamiento de lesiones y dolencias son prioridades absolutas. Contar con Podoactiva como proveedor oficial es un excelente paso adelante”, reconocen desde la FAG.

 

La FAG se fundó en 1985 y tiene como objetivo promover el deporte en Aragón y apoyar el desarrollo personal y deportivo de sus gimnastas. Actualmente se practican cuatro modalidades de gimnasia, tres de ellas olímpicas: Rítmica, Artística y Trampolín; y una no olímpica: Aeróbica.

 

¡Muchas gracias por confiar en nosotros, es un placer acompañar vuestros pasos!

 

Artículos Relacionados

Comentarios

Post A Comment