Blog de Podoactiva

La apertura de la Clínica Podoactiva Paterna impulsa nuestro plan de expansión



Podoactiva ha inaugurado en Paterna la segunda clínica a pie de calle en la provincia de Valencia, consolidando así nuestra presencia en el territorio tras la adquisición del Instituto Valenciano del Pie (IVPie) en 2019.

 

Podoactiva ha inaugurado en Paterna la segunda clínica a pie de calle en la provincia de Valencia.

 

La Clínica Podoactiva Paterna se ubica en la calle Mayor, 2, en pleno centro de la ciudad. Cuenta con la última tecnología patentada a nivel mundial para la realización de estudios biomecánicos, incluyendo plataformas de presiones, filmación en alta velocidad, escáneres 3D del pie, fluoroscopía, ecografía y quirófano.

 

Como novedad, incorporará la reciente innovación tecnológica de captación inercial del movimiento: el sistema IMUs Podoactiva. La clínica prestará servicios y realizará tratamientos de podología para niños, mayores, deportistas, profesionales y público en general.

 

Podoactiva suma 25 clínicas a pie de calle en diversas ciudades de España.

 

Nuestra presencia en Valencia se consolida al disponer, además, de otros cinco centros y unidades podológicas en la comunidad autónoma. Por otro lado, se viene realizando un importante trabajo como proveedor oficial del Valencia CF y del Valencia Basket, entre otros partners y colaboradores. Desde Paterna se cuidará la pisada de los paterneros, paterneras y de los habitantes de otros municipios hacia el interior y el norte de la provincia.

 

El acto de inauguración de la Clínica Podoactiva Paterna ha contado con la presencia de Juan Antonio Sagredo, alcalde del municipio.

 

El acto de inauguración de la Clínica Podoactiva Paterna ha contado con la presencia de Juan Antonio Sagredo, alcalde del municipio; Víctor Alfaro, director general de Podoactiva; Javier Alfaro, director técnico de Podoactiva; Miguel Subirá, gerente de Podoactiva; Federico Foces, director de Podoactiva Paterna; y Ana Marcos, jugadora del Valencia CF Femenino.

 

es un placer contar en nuestra localidad con una compañía líder en el sector”

 

Juan Antonio Sagredo, quien ha felicitado a Podoactiva por la apertura, afirmó que, como alcalde de Paterna, “es un placer contar en nuestra localidad con una compañía líder en el sector”.

 

El nuevo proyecto tendrá al frente al podólogo Federico Foces.

 

 

seguimos adelante con nuestro plan de expansión en una tierra muy querida por nosotros”

 

Víctor Alfaro, por su parte, se ha mostrado “muy contento porque es un día de mucha ilusión para todos los que formamos parte de la familia de Podoactiva, en especial por Federico Foces. Nos acompaña desde hace más de seis años y así se hace realidad un sueño conjunto en la que es su casa”. “Seguimos adelante con nuestro plan de expansión en una tierra muy querida por nosotros y por la que hemos apostado desde hace años”, ha añadido.

 

es un honor inaugurar Podoactiva Paterna, como podólogo no puedo estar más satisfecho de iniciar este proyecto”.

 

El director de la nueva clínica, Federico Foces, ha afirmado que “es un honor inaugurar Podoactiva Paterna, sobre todo rodeado de nuestro equipo y mi familia. Como podólogo no puedo estar más satisfecho de iniciar este proyecto”.

 

Podoactiva cuenta con tecnología patentada a nivel mundial.

 

 

Con esta inauguración, Podoactiva suma 25 clínicas a pie de calle en diversas ciudades de España.  Así, se impulsa el plan de expansión en el último cuatrimestre de 2022, lleno de ilusión y proyectos en marca. Junto con la apertura de la clínica de Pollensa, hemos abierto recientemente dos nuevas clínicas en Bilbao y Vitoria. Está prevista la apertura en Málaga y Alcobendas antes de que termine el año.

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario