Blog de Podoactiva

Podoactiva consolida su presencia en Baleares con la apertura de una nueva clínica a pie de calle en Pollensa



Podoactiva inaugura una nueva clínica en Pollensa, la segunda a pie de calle en Baleares. De esta forma, se consolida nuestra presencia en la comunidad balear con más de 15 años en el territorio. Ubicada en la calle Vía Argentina, cuenta con la última y exclusiva tecnología a nivel mundial.

 

La Clínica Podoactiva Pollensa está ubicada en la calle Vía Argentina.

 

La Clínica Podoactiva Pollensa es un paso más en la apuesta por las Islas Baleares. Junto con la Clínica Podoactiva Palma, se une a cuatro Unidades Podoactiva repartidas por distintos puntos de Mallorca e Ibiza, conformando una nutrida red asistencial. La apertura tiene lugar tan solo unos meses después de la apertura de la Clínica Podoactiva Bilbao, sumando 24 centros propios repartidos por toda España.

 

Es un honor inaugurar la Clínica Podoactiva Pollensa, cinco años después de la apertura de nuestra primera clínica propia en Palma

 

 

El acto contó con la presencia y apoyo de destacadas autoridades locales y de representantes del deporte mallorquín. Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, y Conchi Salom, directora de la Clínica Podoactiva Palma, han estado acompañados por Martí Xavier March, consejero de Educación y Formación Profesional del Gobierno de las Islas Baleares; Andrés Nevado, alcalde de Pollensa; Josep Marquet, regidor de Educación, Cultura y Mediación Cultura del Ayuntamiento de Pollensa; Adolfo Muñoz Macho, jefe de los servicios médicos del RCD Mallorca; José Tirado, director general del Palma Futsal y Natalia Romero, atleta olímpica que participó en Tokio 2020.

 

Conchi Salom, que se mostró muy satisfecha por poder seguir ampliando la presencia de la compañía en la isla, señaló: “Es un honor para mí inaugurar Podoactiva Pollensa, cinco años después de la apertura de nuestra primera clínica propia en Palma. Quiero agradecer a todo mi equipo su trabajo: a mis compañeros podólogos, auxiliares, recepcionistas… sin ellos no sería posible estar hoy aquí”, zanjó la responsable del proyecto.

 

 

Por su parte, Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, declaró: “Para mí, este acto no supone inaugurar una clínica más, Conchi y yo somos compañeros de carrera, y desde entonces me une una gran amistad con ella y su familia. Estoy convencido de que, sin gente como Conchi en el equipo de Podoactiva, no habría sido posible recorrer todo este camino de más de 15 años con el que cuenta la compañía”.

 

Equipamiento con tecnología exclusiva en Podoactiva Pollensa

 

YounextBike, equipamiento exclusivo en Podoactiva Pollensa.

 

La clínica cuenta con equipamiento especializado para estudios biomecánicos, una pista de atletismo indoor, la sala de Estudio Younext Bike y sistemas de ecografía. De esta forma, prestamos tratamientos y servicios podológicos específicos para todo tipo de pacientes (deportistas, niños, mayores, profesionales…), así como podología para la vida diaria.

 

En los últimos años, Podoactiva se ha volcado con los eventos deportivos en la isla. Ha colaborado, entre otros, con el RCD Mallorca, el Palma Futsal y deportistas locales que confían en los servicios y tratamientos de nuestros profesionales para poner a punto su pisada y prevenir lesiones.

Artículos Relacionados

Comentarios

Post A Comment