Blog de Podoactiva

Podoactiva y el Club Voleibol Teruel cumplen catorce años pisando juntos



Podoactiva y el Club Voleibol Teruel han firmado un acuerdo de renovación que prolonga una temporada más la sólida colaboración entre ambos. De esta forma, cumplimos catorce años prestando servicios de podología y biomecánica al conjunto naranja.

 

Sin duda, se trata de una de las relaciones más longevas en Podoactiva, manteniendo nuestra apuesta por el deporte aragonés una temporada más.

 

Podoactiva y el Club Voleibol Teruel cumplen catorce años pisando juntos.

 

Ponemos a disposición de los jugadores del primer equipo estudios biomecánicos de la pisada, plantillas personalizadas Podoactiva y podología clínica. Así como la fabricación de productos y tratamientos de Younext, nuestra filial tecnológica.

 

El acto de firma de la renovación del convenio ha contado con la presencia de Carlos Ranera, presidente del Club Voleibol Teruel, y Miguel Subirá, gerente de Podoactiva.

 

Acto de firma con Carlos Ranera, presidente del Club Voleibol Teruel, y Miguel Subirá, gerente de Podoactiva.

 

es un orgullo renovar otro año más con un club tan consolidado en la Superliga como el Club Voleibol Teruel.

 

Miguel Subirá ha señalado que “siempre es un orgullo renovar otro año más con un club tan consolidado en la Superliga como el Club Voleibol Teruel. Pondremos toda nuestra experiencia, tecnología y esfuerzos en ayudar al equipo durante toda la temporada”.

 

Renovar con Podoactiva es una satisfacción y una tranquilidad, sabiendo que la salud de nuestros jugadores está en las mejores manos.

 

Por su parte, Carlos Ranera ha destacado que “volver a renovar como cada año nuestro acuerdo con Podoactiva es una satisfacción y, sobre todo, una tranquilidad, sabiendo que la salud de nuestros jugadores está en las mejores manos”.

 

Además, el acuerdo recoge otros servicios con condiciones exclusivas para otros colectivos del club turolense. Los socios del club y los familiares de los jugadores dispondrán de descuentos en diferentes tratamientos de Podoactiva.

 

¡Muchas gracias por dejarnos acompañar vuestros pasos cada año y seguir creciendo a vuestro lado!

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario