Blog de Podoactiva

Podoactiva y el Real Zaragoza siguen caminando juntos un año más



Firmamos un nuevo acuerdo de renovación con el Real Zaragoza que prolonga una sólida colaboración que se hizo efectiva hace 14 años.

 

Renovacion acuerdo Podoactiva y Real Zaragoza.

 

A través de este convenio, ponemos a disposición de los jugadores y el cuerpo técnico del club la realización del estudio biomecánico de la pisada; elaboración de plantillas personalizadas, espinilleras y hormas personalizadas; así como los servicios de nuestra filial tecnológica Younext y su novedoso sistema de análisis 4D.

 

Además, con este nuevo acuerdo, los abonados, empleados y familiares de todos los deportistas podrán disfrutar de descuentos y otras condiciones exclusivas en diferentes servicios y tratamientos de Podoactiva.

 

Clínica Podoactiva Sagasta.

 

Por otra parte, ofrecemos a los jugadores del conjunto aragonés servicios de podología clínica en las instalaciones de Podoactiva Sagasta, nuestra clínica a pie de calle ubicada en el centro de Zaragoza. Se inauguró hace casi cinco años y cuenta con más de 800 metros cuadrados. Actualmente es el mayor centro de podología y biomecánica de Europa y opera como clínica de referencia para los futbolistas del Real Zaragoza.

 

Al acto de firma, que se produjo en la propia Clínica Podoactiva Sagasta, acudieron Raúl Sanllehí, director general del Real Zaragoza; y Carlos Martín, director de la Clínica Podoactiva Sagasta.

 

Es un placer seguir con Podoactiva, con la tranquilidad que supone seguir contando con los mejores profesionales”

 

Raúl Sanllehí ha aprovechado la ocasión para señalar que “es un placer seguir trabajando un año más con Podoactiva. Con la tranquilidad que supone seguir contando con los mejores profesionales para tratar la salud de nuestros jugadores”.

 

desde Podoactiva siempre es un placer acompañar a los equipos de nuestra tierra”

 

Carlos Martín ha manifestado que “desde Podoactiva siempre es un placer acompañar a los equipos de nuestra tierra. Estamos muy agradecidos por la confianza que nos han prestado todos estos años”.

 

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario