Blog de Podoactiva

Podoactiva consolida su presencia en el País Vasco con una nueva clínica en Vitoria-Gasteiz



Inauguramos una nueva clínica en Vitoria-Gasteiz, lo que supone la culminación de nuestra expansión en el País Vasco, logrando la cobertura plena en Álava, Guipúzcoa y Vizcaya.

 

Inauguración Clínica Podoactiva Vitoria-Gasteiz.

 

La Clínica Podoactiva Vitoria, situada en el número 19 de la calle Olaguíbel, cuenta la tecnología exclusiva patentada a nivel mundial por Podoactiva. Destacan sus amplios espacios para el cuidado de los pies y la pisada, su equipamiento especializado para realizar estudios biomecánicos de la marcha o los gabinetes de quiropodia, para prestar así tratamientos y servicios podológicos específicos para todo tipo de pacientes.

 

La Clínica Podoactiva Vitoria está situada en el número 19 de la calle Olaguíbel.

 

El nuevo centro consolida nuestra presencia en el País Vasco. Una apuesta estratégica que se apoya en el reciente acuerdo firmado con el Grupo Baskonia-Alavés y la inauguración hace escasas semanas de una clínica en Bilbao . También, las unidades hospitalarias Podoactiva presentes en el Hospital Quirón Bizkaia y la Clínica Indautxu de Bilbao, y las unidades podológicas en funcionamiento en la Policlínica Gipuzkoa y Podología Pausoka en Tolosa. Además, la colaboración con el Instituto Podológico de Euskadi situará a estos centros y unidades en la vanguardia de la innovación en podología y biomecánica.

 

 

El acto de inauguración ha contado con la presencia de Víctor Alfaro, director general de Podoactiva; Miguel Subirá, gerente de la compañía; y Lois García, responsable de Podoactiva Vitoria, quienes han estado acompañados por Emilio Sola, diputado foral de Políticas Sociales; Jesús Vázquez, director institucional del Grupo Baskonia-Alavés; Tadas Sedekerskis, jugador del Saski Baskonia; Antonio Sivera y Toni Moya, futbolistas del Deportivo Alavés; y Alba Aznar y Fátima Pinto, jugadoras del Deportivo Alavés Gloriosas, entre otros.

 

es una alegría ver cómo hoy estamos prestando servicios, no solo al Grupo Baskonia-Alavés, sino a todos los vitorianos y vitorianas”

 

Víctor Alfaro ha declarado que “es un día de mucha ilusión para la familia de Podoactiva. Hace unas semanas inauguramos Bilbao, hoy lo hacemos en Vitoria-Gasteiz. Además, es una alegría ver cómo, desde aquellas primeras conversaciones con Haritz Kerejeta. Hoy estamos prestando servicios, no solo al Grupo Baskonia-Alavés, que nos acompaña con una gran representación, hoy, sino a todos los vitorianos y vitorianas”.

 

Lois García responsable de Podoactiva Vitoria.

 

es un honor encabezar el proyecto de nuestra primera clínica en Vitoria-Gasteiz”

 

Lois García, por su parte, ha manifestado que “estoy muy emocionado por comenzar esta nueva aventura y es un honor encabezar el proyecto de nuestra primera clínica en Vitoria-Gasteiz”.

 

EN 2023 CONTINÚA EL PLAN DE EXPANSIÓN DE PODOACTIVA

 

Podoactiva cuenta con casi 200 clínicas y unidades podológicas en nueve países. La Clínica Podoactiva Vitoria es la número 27 a pie de calle, y culmina una recta final de 2022 marcada por el impulso al plan de expansión. , Tendrá su continuidad en el primer semestre de 2023 con nuevas clínicas Podoactiva en Alcobendas, Málaga, Valladolid, Las Palmas y La Palma.

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario