Blog de Podoactiva

Un grupo de niños futbolistas de Japón visitan la sede central de Podoactiva



¡De Japón a Huesca! Un grupo de futbolistas japoneses, de entre 8 y 14 años, visitaron nuestra sede central de Podoactiva en Huesca gracias a un programa deportivo internacional organizado la SD Huesca, la Fundación Alcoraz y el grupo nipón Wakatake Group.

Durante la visita a nuestras instalaciones, les enseñamos las partes de nuestro estudio biomecánico de la pisada, con una demostración en directo, nuestra tecnología y les quisimos dar una sorpresa: conocer a Shinji Okazaki, jugador de la SD Huesca, en un meet & great. Okazaki contó su experiencia en tierras oscenses y en el mundo del fútbol. Además, los niños tuvieron la oportunidad de hacerle unas preguntas y conocer su lado más personal.

Al finalizar el meet & great, nuestro equipo de Younext Football Protection escaneó las tibias a todos los pequeños futbolistas para realizarles sus espinilleras personalizadas con un diseño exclusivo a cada uno de ellos. “Es un placer recibiros en nuestra casa, en la sede de Podoactiva. Como detalle, para que podáis seguir disfrutando del fútbol de manera segura y os llevéis un recuerdo de esta experiencia, os vamos a diseñas a cada uno de vosotros unas espinilleras personalizadas“, apuntó Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, durante la visita.

Okazaki fue el encargado de entregar las espinilleras personalizadas a cada niño en el campo de fútbol de San Jorge.

 

Por otro lado, también estuvo presente Juanjo Camacho, de la Fundación Alcoraz, quien agradeció a los pequeños su visita. “Para nosotros es un placer teneros aquí, en Huesca. Hoy estáis en Podoactiva, una empresa líder en podología y biomecánica, que trata a más de 3.500 deportistas de élite, de los cuales muchos son futbolistas de los mejores equipos del mundo“, comentó el ex capitán de la SD Huesca.

Te animamos a ver este vídeo para que no te pierdas ni un detalle de cómo lo vivieron:

 

¡Muchas gracias a la Fundación Alcoraz y a la SD Huesca por contar con nosotros, ha sido un placer recibirles en nuestra sede central!

 

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario