Blog de Podoactiva

El Real Valladolid sigue pisando fuerte con Podoactiva tras más de diez años



Continuamos caminando junto al Real Valladolid tras más de una década a su lado. Alberto Fernández, director de expansión de Podoactiva, y Matthieu Fenaert, consejero delegado del club blanquivioleta, han firmado en el Estadio José Zorrilla el nuevo acuerdo en el que seguiremos siendo proveedor oficial de todos los servicios de podología y biomecánica para los futbolistas y el resto de la familia pucelana.

Con el club pucelano son nueve equipos de Primera División con los que trabaja Podoactiva cuidando la salud de sus pies y de su pisada.

Los profesionales y la tecnología de Podoactiva han venido apoyando el trabajo de los servicios médicos del Real Valladolid desde 2010, otorgando una relevancia fundamental al cuidado del pie y la pisada de los jugadores dentro de la labor preventiva ante posibles dolencias, el tratamiento de lesiones y la mejora del rendimiento.

Todos los futbolistas del primer equipo se han sometido al estudio biomecánico de la pisada y al tratamiento con plantillas personalizadas, siguiendo las indicaciones de los servicios médicos del club. Por otro lado, también disponen de la mejor protección con las espinilleras personalizadas, adaptadas en su diseño a la geometría de la tibia de cada jugador y con mayor resistencia al impacto, gracias a la tecnología exclusiva de Podoactiva.

El acuerdo se extiende a los equipos de cantera y da acceso a empleados, familiares y abonados del club a servicios y tratamientos de podología en condiciones ventajosas.

Los servicios de Younext, filial de biotecnología de Podoactiva, que incluyen en diseño y fabricación de máscaras protectoras, hormas y otros productos personalizados a la anatomía y las necesidades de cada paciente, también forman parte del convenio.

En el acto de renovación, Alberto Fernández ha declarado que “es una gran satisfacción contar con la confianza del Real Valladolid desde hace más de una década y poder crecer juntos en el marco de un proyecto sólido y referente”.

Por su parte, Matthieu Fenaert ha querido poner en valor un acuerdo que permitirá al Real Valladolid ofrecer los mejores cuidados a sus futbolistas.

¡Muchas gracias por dejarnos caminar a vuestro lado durante más de 10 años y seguir haciéndolo!

Artículos Relacionados

Comentarios

Post A Comment