Blog de Podoactiva

Apertura Clínica Podoactiva Vigo



Nuestra Clínica Podoactiva Vigo ha abierto sus puertas en la ciudad pontevedresa. Se trata de nuestro primer centro propio que inauguramos en Galicia y supone un relanzamiento de nuestro plan de expansión, ya que seguimos apostando por lograr el objetivo de la plena implantación nacional.

Fachada Podoactiva Vigo

El centro se configura como una referencia en podología y biomecánica para la ciudad de Vigo y sus alrededores. La clínica prestará todo tipo de servicios de podología (podología para personas mayores, podología infantil, podología deportiva, entre otros) y dispone de la tecnología patentada a nivel mundial para la realización de estudios biomecánicos incluyendo sistemas como el escaneo 3D de alta precisión para el diseño y fabricación de plantillas personalizadas.

 

Natalia García, podóloga del primer equipo del RC Celta, asume la dirección de la clínica que cuenta con una madrina de excepción, la atleta y reciente subcampeona de Europa de triple salto Ana Peleteiro.

 

 

“Estamos muy ilusionados en este inicio del camino”, ha indicado Natalia García, directora del centro y podóloga de Podoactiva. “Todos los vigueses y viguesas, y los habitantes de muchas localidades cercanas, van a poder acceder a los mejores servicios a pie de calle”, ha añadido.

 

Por su parte, Ana Peleteiro ha señalado que “me hace mucha ilusión que Podoactiva apueste por mi tierra. Llevo trabajando con ellos muchos años y son una referencia mundial”. La actual plusmarquista española, y reciente medalla de plata en el Europeo de Torun, ha recordado que “cuidar los pies y la pisada es muy importante, y a menudo lo olvidamos. El origen de muchas molestias y problemas de salud en otras zonas del cuerpo está muchas veces en nuestra forma de pisar”.

Abrimos nuestro primer centro propio en Galicia y avanzamos hacia la plena implantación nacional.

Cinta correr Podoactiva Vigo

La apertura de la clínica de Vigo supone “un gran paso para Podoactiva”, como ha destacado Víctor Alfaro, director general de Podoactiva. “2020 ha sido un año complejo para todos pero mantenemos nuestro compromiso de poder acercar nuestros servicios a todas las capitales españolas, con el objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros pacientes, que están en el centro de todas nuestras decisiones”, ha añadido.

Esta apertura supone el primer hito de un 2021 en el que apostamos por invertir en formación, sostenibilidad y un nuevo impulso a la innovación y la digitalización.

 

 

Ana y Natalia hablando Podoactiva Vigo

 

Aquí puedes encontrar toda la información de Clínica Podoactiva Vigo o llamando al 886 490 490

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario