Blog de Podoactiva

Podoactiva, entre las startups europeas de referencia en tecnología deportiva en el european sportstech report



Podoactiva ha sido elegida como una de las 35 startups europeas de referencia en el ámbito de la tecnología deportiva y la innovación aplicada al deporte. El reconocido European SportsTech Report, informe anual que en 2021 cumple su cuarta edición y que supone una clave comunicativa y de negocio para el sector tecnológico, reconoce aquellos proyectos y estrategias clave en el avance y el desarrollo de nuevas aplicaciones, protocolos, plataformas y productos o servicios orientados a impulsar la innovación en la industria del deporte.

Podoactiva Startups

SportsTechX, observatorio clave en el sector, es la compañía encargada de elaborar este prestigioso informe que sitúa a Podoactiva en la vanguardia investigadora a nivel europeo. Proyectos estratégicos como las Smart Insole Podoactiva ®, las primeras plantillas inteligentes personalizadas que se comercializarán próximamente para revolucionar la biomecánica aplicada al deporte; los protocolos patentados para escanear en 3D y filmar a alta velocidad el pie y la pisada para la realización de estudios biomecánicos; o la aplicación de procesos robotizados e inteligencia artificial en el diseño y fabricación de productos como espinilleras, máscaras u hormas personalizadas a la anatomía del paciente en el ámbito de Younext, filial de biotecnología de Podoactiva, han sido claves para posicionar a la compañía entre estas 35 startups de referencia.

La innovación no solo es un pilar estratégico o una línea de trabajo, sino que es una seña de identidad.

SportsTech 2021 Podoactiva

Investigar, dotar de enfoques digitales y sostenibles a nuestros procesos de trabajo, apostar por la tecnología, es lo que ha definido el camino de Podoactiva y lo que nos permite ser reconocidos en informes que nos posicionan así. Y, por supuesto, también es lo que va a seguir orientando nuestros pasos futuros.

¡Seguiremos mejorando cada día con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y el rendimiento de nuestros deportistas!

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario