Blog de Podoactiva

Podoactiva y el Real Zaragoza continúan caminando juntos



Continuamos cuidando la salud de los pies de los futbolistas del Real Zaragoza un año más, en una colaboración muy consolidada desde hace ya más de una década. Así pues, renovamos el acuerdo con el club y seguiremos siendo proveedor oficial.

 

Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, ha visitado las instalaciones de la Clínica Podoactiva Sagasta, el mayor centro de podología y biomecánica de Europa, para suscribir el nuevo acuerdo, acompañado de Jair Amador, central blanquillo.

Con el nuevo acuerdo, abonados, empleados y familiares del club se beneficiarán de condiciones ventajosas y exclusivas en diversos servicios y tratamientos.

El nuevo acuerdo ha sido firmado por Christian Lapetra y Javier Alfaro, director técnico de Podoactiva y podólogo de la primera plantilla del Real Zaragoza. El presidente blanquillo ha destacado que “Podoactiva forma parte de la familia zaragocista desde hace muchos años. Trabajamos con los mejores para que nuestros jugadores estén mejor cuidados”. Javier Alfaro, por su parte, ha señalado que “el club es una de las entidades más importantes y representativas de Aragón, y estamos muy orgullosos de continuar colaborando juntos”.

Christian Lapetra firmó el nuevo acuerdo con Javier Alfaro, director técnico de Podoactiva y podólogo del primer equipo.

Jair ha afirmado que “las instalaciones de Podoactiva son espectaculares. Estamos muy contentos de trabajar con ellos, nos ayudan mucho en cuanto a prevención de lesiones y con las plantillas tengo más seguridad y estoy muy cómodo”.

 

Jair, central del club blanquillo, acudió también a la Clínica Podoactiva Sagasta a realizar un estudio biomecánico de la pisada.

   

Además, el central ha destacado que “recomendaría el estudio a todos los deportistas porque pueden evitarte una lesión“. El futbolista portugués se ha sometido a diversas pruebas como el estudio biomecánico de la pisada y en pocos días recibirá sus plantillas personalizadas.

 

Desde Podoactiva continuaremos poniendo a disposición de los futbolistas de la primera plantilla estudios biomecánicos de la pisada y plantillas personalizadas, fabricadas con nanotecnología y procesos patentados a nivel internacional, además de otros tratamientos y productos como espinilleras personalizadas, hormas, férulas y diversos servicios de Younext, filial de biotecnología de la compañía.

VISITA DE CHRISTIAN LAPETRA Y JAIR AMADOR EN CLÍNICA PODOACTIVA SAGASTA

¡Muchas gracias por confiar en nosotros y hacernos sentir parte de la familia zaragocista!

 

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario