Blog de Podoactiva

Podoactiva cuida los pasos de los 12 equipos finalistas de una Liga ACB histórica



Nuestra tecnología y profesionales de Podoactiva están presentes en el desenlace de la Liga ACB al servicio de los 12 equipos que compiten en la Fase Final hasta el próximo 30 de junio de 2020, con Valencia como sede única.

 Podoactiva, servicio oficial de podología y biomecánica en la Fase Final de la Liga ACB.

En una temporada atípica y condicionada por la crisis del COVID-19, nuestro baloncesto ha encontrado una fórmula única y espectacular para terminar el curso 2019/2020, que cuenta con los servicios de podología y biomecánica de Podoactiva para dar esos pasos de forma segura.

L’Alqueria del Basket, el centro formativo y de rendimiento impulsado en Valencia, se ha convertido estos días en el epicentro del baloncesto español, con sus instalaciones y servicios dedicadas a cuidar y a acoger a los equipos finalistas. L’Alqueria ha incorporado un centro médico de vanguardia en una de sus nueve pistas cubiertas para cumplir el estricto protocolo sanitario que se ha definido para un desarrollo seguro de la competición.

 

En este vídeo puedes ver las nuevas instalaciones donde reciben atención podológica los profesionales de la Liga ACB.

 

 

Dentro de ese centro médico, Podoactiva ha instalado una completa unidad para prestar sus servicios de podología y biomecánica, con dos podólogos al frente de la misma. La unidad dispone de la tecnología exclusiva y patentada a nivel mundial, con pistas y cintas para caminar y correr, plataforma de presiones con el sistema 3D Scan Sport Podoactiva para realizar el estudio biomecánico de la marcha y el escaneado del pie; una sala para tratamientos podológicos y una impresora 3D para fabricar de forma robotizada, y mediante procesos de inteligencia artificial, otros productos como máscaras o férulas.

 

Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, ha señalado que “estamos muy contentos de poner nuestro granito de arena para que esta temporada de baloncesto pueda terminar. L’Alqueria es una referencia internacional y el centro médico que se ha instalado en tiempo récord es espectacular”.

Podoactiva es proveedor oficial de tres de los equipos en competición: Valencia Basket, Casademont Zaragoza y MoraBanc Andorra.

Por su parte, Jairo Casal, responsable de Podoactiva Valencia, ha destacado que “contamos con una unidad muy completa para poner a disposición de los jugadores todos nuestros servicios y toda nuestra tecnología. Después de unos meses muy duros, esto va a ser una fiesta del baloncesto y estamos muy orgullosos de poder contribuir”.

Entrevista completa a Jairo Casal

¡Muchas gracias por confiar en nosotros y mucha suerte a todos los equipos!

 

Artículos Relacionados

Comentarios

Post A Comment