Blog de Podoactiva

Juan de Dios Dios Linares, actual jugador de Puerto Sagunto de la Liga Asobal, renueva su tratamiento Podoactiva Élite Sport



Durante mucho tiempo Podoactiva ha sido el proveedor oficial de podología y biomecánica del equipo Balonmano Aragón, hasta su desaparición el pasado mes de abril.

Ahora continuamos prestando nuestros servicios a los jugadores, que ya forman parte de otros equipos. Esta misma semana estuvo en nuestras consultas revisando su pisada el jugador Juan de Dios Linares González y actual jugador de Puerto Sagunto de Liga Asobal.

Carlos Martín, responsable de Podoactiva Zaragoza entregó al jugador sus nuevas plantillas personalizadas.

El estudio biomecánico de la pisada y la marcha en deportistas de élite es de suma importancia, más si cabe, pues cualquier pequeño defecto puede desencadenar en una lesión.

Los deportes donde se producen saltos repetidos, como el baloncesto o el balonmano aumentan el stress en la parte anterior del pie, lo cual puede requiere un estudio específico para este tipo de deporte.

Podoactiva, especializada en la valoración de la pisada y el gesto del deportista, pone las técnicas y tratamientos más innovadores a disposición de los jugadores.  Como su sistema de escaneo de patente mundial, 3D Scan Sport Podoactiva®, a través de la cual se  obtiene el molde virtual de los pies del deportista reproduciendo las condiciones más reales al pisar sobre una membrana. El sistema de fabricación de Podoactiva permite obtener plantillas mejor adaptadas, más ligeras y duraderas, transpirables y replicables en menos de veinticuatro horas.

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario