Blog de Podoactiva

Felicidades al Movistar Inter por su victoria en la UEFA, un placer cuidar de vuestra pisada



Desde Podoactiva damos la enhorabuena al equipo de fútbol sala Movistar Inter por su cuarta victoria en la UEFA Futsal Cup. Gran partido ante el Sporting de Portugal que terminó con el triunfo del equipo español con un 7-0.

Es un placer para Podoactiva prestar nuestros servicios de podología y biomecánica a varios miembros del Movistar Inter con el objetivo de mejorar su rendimiento deportivo, prevenir lesiones durante la práctica de este deporte y poder cuidar de su pisada temporada tras temporada.

Podólogos de Podoactiva revisan anualmente la pisada de algunos de los jugadores a través de los estudios biomecánicos de la marcha, y diagnostican, si es necesario, tratamientos con plantillas personalizadas. Unas plantillas diseñadas para una precisa adaptación a los pies de cada jugador gracias al 3D Scan Podoactiva, patentado a nivel mundial.

Deseamos mucha suerte al Movistar Inter de cara a sus próximos retos profesionales y agradecemos su confianza en Podoactiva. ¡Seguiremos de cerca vuestros éxitos!

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario