Blog de Podoactiva

Revisión podológica a los jugadores de la Academia del Atlético de Madrid



Jaime Larraz, podólogo de Podoactiva y responsable de biomecánica del Atlético de Madrid ha estado realizando revisiones podológicas y biomecánicas  a los integrantes de la Academia del Atlético de Madrid. La formación de estos futbolistas de nacionalidad china está integrada dentro del Proyecto Wanda.

Además de realizar las revisiones, desde la Fundación Podoactiva se les ha impartido una charla sobre podología y biomecánica en el fútbol, elección de botas, cuidados de los pies, etc.

 

Desde Podoactiva estamos encantados de contar con la confianza del Atlético de Madrid para realizar los estudios biomecánicos y plantillas personalizadas tanto al primer equipo como a los componentes de la cantera.

Además, durante las dos últimas temporadas,  los jugadores del primer equipo están usando las espinilleras personalizadas Podoactiva Elite Protection.

Queremos agradecer tanto a la directiva como a los jugadores y equipo médico (en especial al Dr. Villalón), el excelente trato que tienen con nosotros.

Ojalá podamos seguir acompañando vuestros pasos durante muchas más temporadas.

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario