Blog de Podoactiva

Podoactiva revisa en Rusia la pisada del Zenit de San Petersburgo



Podoactiva se ha desplazado esta semana a Rusia para visitar las instalaciones del equipo de fútbol Zenit de San Petersburgo, con el objetivo de evaluar biomecánica y podológicamente a la primera plantilla.

Juan Candau, fisioterapeuta español del Zenit de San Petersburgo (y anteriormente del Sevilla y el CSKA de Moscú) y el podólogo de Podoactiva José Antonio Rodríguez de la unidad del Hospital NISA Aljarafe de Sevilla han realizado, en la ciudad deportiva del equipo en San Petersburgo, un análisis exhaustivo de la biomecánica y podología de los jugadores del primer equipo para proveerles de tratamientos con plantillas personalizadas Podoactiva.

El Zenit de San Petersburgo es actualmente uno de los equipos más importantes de Rusia, siendo ganadores de la liga rusa 4 de las últimas 8 ediciones y habiendo participado desde entonces tanto en la UEFA Champions League como en la UEFA Europa League. Actualmente está segundo en la liga rusa y han pasado a la siguiente ronde de la UEFA Europa League. Entre sus jugadores, destaca la presencia española de Javi García, ex jugador Del Real Madrid, Benfica y Manchester City.

Aunque es la primera colaboración con el Zenit de San Petersburgo, Podoactiva ya ha trabajado con equipos rusos como el Lokomotiv, CSKA de Moscú o la selección rusa de fútbol.

Un placer revisar y cuidar la pisada de los futbolistas de este equipo ruso, al que seguiremos los pasos y éxitos a más de 3.500 kilómetros de distancia.

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario