Blog de Podoactiva

Podoactiva inaugura su primera clínica en Portugal



Podoactiva ha iniciado en Portugal su expansión internacional. Una nueva andadura que en el futuro inmediato llevará a la empresa oscense a Italia, México y Francia. Ayer se inauguró un centro en Oporto, en concreto en la clínica Nuno Mendes -ROPE.

 

De izquierda a derecha, Diana Machado (podóloga), Víctor Alfaro (director general de Podoactiva), Nuno Mendes (fundador de la clínica), Alda Rosendo (CEO de la clínica), Emilia Ribeiro (podóloga)e Ismael Fernández (responsable de internacionalización de Podoactiva)

 

El 30 de enero de 2016 se marca en el calendario de Podoactiva como un hito en su andadura empresarial. Con la inauguración en Oporto (Portugal) en la clínica Nuno Mendes – ROPE, una de las clínicas más prestigiosas de Portugal, Podoactiva pretende posicionarse como un referente en la podología del país luso.

 

La clínica Nuno Mendes-ROPE ofrece servicios de salud integral a sus pacientes y ahora con la inauguración de Podoactiva promete posicionarse como un referente de salud y cuidados podológicos. Con la más alto tecnología y los mejores profesionales y expertos en podología y biomecánica Podoactiva comienza su expansión internacional.

 

“Estamos muy ilusionados, contamos con grandes profesionales y confiamos plenamente en el proyecto”, dice Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, durante la inauguración. Las especialistas en podología y biomecánica que forman parte del equipo portugués, Emilia Ribeiro y Diana Machado, han estado formándose durante dos meses en la sede central de Podoactiva, en el Parque Tecnológico Walqa para conocer los métodos de trabajo y consulta de Podoactiva. “Para nosotros es muy importante la formación, y que todos nuestros especialistas conozcan los protocolos y metodologías en consulta. Un paciente debe recibir la misma excelente atención en cualquiera de nuestra clínicas” recalcó Alfaro.

 

 

 

 

Ismael Fernández, responsable de internacionalización de Podoactiva, quiso destacar el intenso trabajo realizado por todos los miembros del equipo, y “la enorme satisfacción de poder ver el inicio de un gran proyecto”.

 

Al evento han asistido numerosas personalidades, tanto políticas como del mundo del deporte, que pudieron comprobar de primera mano las instalaciones y materiales tecnológicos como los que cuenta la unidad de podología. El director general y fundador de la Clínica Nuno Mendes, estuvo arropando la inauguración junto a los especialistas en salud de la clínica y Alda Rosendo, CEO de la clínica. Durante la inauguración se han realizado demostraciones de la realización de estudios biomecánicos de la pisada, así como de los procesos tecnológicos que se cuenta en consulta.
“Estoy seguro de que va a ser un gran proyecto porque contamos con todos los ingredientes: unas muy buenas instalaciones, grandes profesionales de la podología y también contamos con otro elemento imprescindible que es la ilusión que todas las partes tenemos para que este proyecto llegue a buen puerto” dijo Víctor Alfaro en su discurso de inauguración.

Inauguração Podoactiva – Clínica Nuno Mendes/ROPE

Assim começa a inovação da Podologia em Portugal.#podologia #podoactiva #rope #clínicasnunomendes#serviçodeeliteparatodos#realmadrid

Posted by ROPE on Lunes, 8 de febrero de 2016

Artículos Relacionados

Comentarios

Post A Comment