Blog de Podoactiva

Podoactiva correrá esta temporada con el Movistar Team



Podoactiva se ha convertido en proveedor oficial del equipo ciclista Movistar Team después de la alianza firmada por las dos partes para este año 2020.

 

El acuerdo refuerza el peso de Podoactiva en el pelotón ciclista, donde acumula una dilatada experiencia trabajando con figuras inolvidables de la bicicleta como Miguel Induráin, Alberto Contador o Joaquim “Purito” Rodríguez hasta convertirse en referente en la fabricación de plantillas personalizadas para ciclistas de élite.

 

 

Desde Podoactiva damos un paso más y nos subimos a la bicicleta del Movistar Team, uno de los mejores equipos del panorama nacional e internacional. La alianza permitirá que todos sus ciclistas dispongan de estudios biomecánicos y plantillas personalizadas con la tecnología innovadora y patentada de Podoactiva, así como de todos los tratamientos y servicios podológicos que puedan necesitar.

 

 

El director general de Podoactiva, Víctor Alfaro, se ha mostrado “muy satisfecho” con el acuerdo y ha señalado que “estamos muy contentos de unirnos al Movistar Team, un equipo líder al que esperamos ayudar a conseguir más éxitos con la aplicación de nuestra tecnología y servicios”.

 

 

Por su parte, Eusebio Unzué, manager general del equipo ciclista, ha destacado la calidad de los servicios de Podoactiva y su trayectoria vinculada al deporte, y se ha mostrado igual de satisfecho por la colaboración: “Nos permite seguir avanzando en innovación para que nuestros ciclistas tengan acceso a más información y a tratamientos exclusivos para optimizar su rendimiento y avanzar en la prevención de lesiones”.

Con este acuerdo, Podoactiva continúa avanzando en su apuesta por la excelencia, la vanguardia y el desarrollo tecnológico al servicio del deporte de élite.

El Movistar Team es la única escuadra española con licencia “UCI World Tour” de cara a la temporada 2020 que comienza en unas semanas.

 

Podoactiva cuenta con más de 200 profesionales, entre los que se encuentran especialistas en biomecánica del ciclismo, concretamente dentro del equipo de Younext Bike. Se trata de un sistema cuyo objetivo es aprovechar toda la experiencia acumulada por Podoactiva que aplica la tecnología en el estudio de los parámetros fisiológicos del ciclista mejorando el rendimiento y la eficacia.

 

Así pues, cabe destacar que el estudio biomecánico de Younext Bike permite medir con la máxima precisión todos los factores que influyen en el gesto deportivo al montar en bicicleta evitando lesiones y optimizando el pedaleo.

 

¡Un lujo cuidar y acompañar vuestros pasos!

 

FOTOS: Movistar Team

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario