Blog de Podoactiva

Podoactiva acompañará los pasos de la SD Huesca un año más



Seguimos cuidando la salud de los pies y la pisada de los futbolistas de la SD Huesca, renovando el acuerdo que nos une desde hace más de una década.

La renovación se ha llevado a cabo en un acto que, bajo las medidas preventivas necesarias ante la actual situación sanitaria, ha contado con la presencia de Víctor Alfaro, director general de Podoactiva; Manolo Torres, consejero delegado de la Sociedad Deportiva Huesca; Andrés Fernández, futbolista del equipo; y Antonio Gómez, podólogo de la primera plantilla del club y responsable del Departamento de Investigación de Podoactiva.

Manolo Torres y Andrés Fernández acudieron a las instalaciones de Podoactiva en el Parque Tecnológico Walqa junto a Víctor Alfaro, director general de la organización.

El consejero delegado del club azulgrana ha destacado que “la colaboración con Podoactiva va más allá de contar con un proveedor oficial de máxima confianza. Representamos conjuntamente a Huesca y es una alegría renovar con ellos”.

Gracias al nuevo acuerdo, abonados, empleados y familiares del club se beneficiarán de condiciones ventajosas y exclusivas en diversos servicios y tratamientos.

Víctor Alfaro, por su parte, ha señalado que “es un placer acompañar una temporada más al club de nuestra tierra. Hemos visto crecer a la SD Huesca, acompañando sus pasos desde Segunda B y esperamos seguir haciéndolo muchos más años. Siempre les estaremos agradecidos, siempre han confiado en nosotros, desde nuestros inicios”.

Andrés Fernández, por su parte, se sometió al estudio biomecánico de la marcha y la pisada en la sede central de Podoactiva destacando que “el estudio lo recomendaría a todos los deportistas porque podemos desconocer detalles que pueden llevarnos a una lesión”.

El futbolista se sometió al estudio biomecánico de la pisada con Antonio Gómez, podólogo de Podoactiva y de la primera plantilla del club.

El guardameta azulgrana también ha indicado el valor de contar con el trabajo de Podoactiva: “Los pies son una herramienta fundamental en los saltos, los apoyos, los golpeos… Es muy importante su cuidado. Es fundamental contar con la figura de un podólogo dentro de un vestuario”.

Desde Podoactiva continuaremos poniendo a disposición de los futbolistas de la primera plantilla la realización de un estudio biomecánico de la pisada y plantillas personalizadas fabricadas con nanotecnología y procesos patentados a nivel internacional, así como hormas, espinilleras personalizadas y diseñadas específicamente para la Sociedad Deportiva Huesca, férulas y diversos servicios de Younext, nuestra filial de biotecnología.

MANOLO TORRES Y ANDRÉS FERNÁNDEZ VISITARON LA SEDE CENTRAL DE PODOACTIVA

 

¡Es un orgullo haber visto crece y seguir acompañando los pasos del club de nuestra tierra!

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario