Blog de Podoactiva

Fallece el exciclista profesional David Cañada



El exciclista zaragozano David Cañada ha fallecido este sábado cuando participaba en la Cicloturista Puertos de Ribagorza, que partía desde la localidad oscense de Graus.

 

Desde Podoactiva queremos expresar nuestro profundo dolor por el fallecimiento de nuestro amigo y partner. Asimismo, queremos hacer llegar a su familia y compañeros nuestras más sinceras condolencias. Perder a una persona querida en tales circunstancias siempre es un duro golpe.

 

David Cañada ha colaborado en el desarrollo, desde los inicios, de lo que hoy es YounextBike y siempre lo hemos considerado un amigo y compañero en Podoactiva. Durante la década del 2000 David cosechó grandes éxitos en el ciclismo profesional, haciéndose un hueco en el pelotón internacional. En 2010 anunció su retirada del mundo profesional del deporte.

 

David, natural de Zaragoza, residía en las Cinco Villas, donde se encuentra su clínica FisioCañada, partner de Podoactiva en Ejea de los Caballeros.

 

Consternados por la noticia, todos los compañeros de Podoactiva queremos recordarle como la gran persona y amigo que siempre ha sido, con él también se va una parte de la historia de Podoactiva.

 

 

Descansa en paz, amigo.

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario