Blog de Podoactiva

Podoactiva inaugura nueva clínica en Vila-real de la mano de Fisioterapia y Podología A&A



El pasado sábado 18 de noviembre, se inauguró la nueva clínica A&A y Podoactiva en Vila-real (Castellón). Esta clínica traslada su localización (a Calle Pere III, 25, Bajo) ampliando por tres su superficie para continuar ofreciendo el mejor servicio a sus pacientes.

Esta nueva clínica incorpora toda la tecnología exclusiva de Podoactiva para ofrecer los tratamientos más novedosos en cuanto a podología y biomecánica, disponiendo de tratamientos específicos para deportistas, niños o personas mayores. Se trata de la mayor instalación de podología y biomecánica en Vila-real que pretende poner a disposición de todos los pacientes toda la experiencia acumulada en Podoactiva en los más de 300.000 pacientes tratados a nivel nacional en toda su red de clínicas. Gracias a la aplicación de inteligencia artificial y el big data, la experiencia acumulada en toda la red ayuda a mejorar la calidad de los tratamientos en cualquiera de las clínicas.

A la inauguración de esta unidad acudieron alrededor de 300 personas entre las que se encontraban personalidades de la sociedad y el deporte de la región. Por parte de Podoactiva se desplazó Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, quien quiso compartir ese momento junto a Ana Carbó, directora de la clínica, y aprovechó para “agradecer a Ana y Albert el dejarnos compartir su sueño”. Por su parte, Ana Carbó destacó que “se amplían las instalaciones para seguir dando el mejor servicio a nuestros pacientes. Además, son unas instalaciones acordes a la tecnología que utilizamos, la tecnología de Podoactiva que es la mejor del mercado a día de hoy”.

En la actualidad, Podoactiva atiende a sus pacientes en más de 150 clínicas en todo el país y cuenta con la confianza de más de 2.500 deportistas de máximo nivel trabajando para equipos de la talla del Real Madrid, Selección Española de Fútbol, Atlético de Madrid, Sevilla CF, Betis, Federación Española de Atletismo, etc.

El cuidado de los pies y la realización de estudios biomecánicos de la pisada no son tratamientos dirigidos exclusivamente al deporte de élite, sino que  son pruebas necesarias para conocer la forma de pisar y prevenir dolencias y posibles lesiones musculares y articulares en la vida diaria de cualquier persona.

 

Desde Podoactiva, muchas gracias de nuevo Ana y Albert.

 Más información sobre la clínica aquí.

 

Artículos Relacionados

Comentarios

Post A Comment