Blog de Podoactiva

El Real Betis Balompie renueva su confianza en Podoactiva



Esta semana se ha producido la firma de renovación del contrato entre el Real Betis Balompie y Podoactiva

El Presidente del Real Betis Balompie, D. Juan Carlos Ollero y el Director General de Podoactiva, D. Víctor Alfaro, firmaban esta semana en Sevilla el contrato de renovación por el que Podoactiva seguirá siendo esta temporada la empresa proveedora de servicios de podología deportiva y biomecánica a los jugadores del Betis.

La pasada temporada ambas entidades ya trabajaron juntas y tanto la directiva como los servicios médicos y jugadores manifestaron una gran satisfacción con el servicio recibido.

La atención podológica que presta Podoactiva no se centra solo en los jugadores del primer equipo sino que también está dirigida a los componentes de la cantera, intentando colaborar en la prevención y recuperación de lesiones para todos los jugadores del club.

 

Jose Antonio Cabezas es el podólogo de Podoactiva que se encarga de prestar los servicios de podología deportiva y biomecánica a los jugadores del Betis. Desde Podoactiva queremos agradecer a Jose Antonio el gran trabajo que realiza y al Real Betis Balompie la confianza que sigue depositando en nosotros.

Enlace de la noticia publicada en la página web del Real Betis Balompie:http://www.realbetisbalompie.es/noticias/actualidad/5354/el-real-betis-y-podoactiva-renuevan-su-acuerdo-de-

 

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario