Blog de Podoactiva

El Betis arranca la pretemporada con los reconocimientos médicos



El equipo Betis ha comenzado hoy la pretemporada con los reconocimientos médicos a los jugadores.

El pasado mes de mayo en la clínica Nisa Sevilla Aljarafe, los jugadores del Betis, Dani Giménez y Bruno.Los deportistas de la primera plantilla verdiblanca han acudido a las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol para pasar los reconocimientos médicos, paso previo antes del comienzo de toda pretemporada.

Alejandro Peña, podólogo y experto en biomecánica de Podoactiva, ha estado durante la mañana estudiando la pisada de los jugadores del primer equipo como responsable de los servicios de podología y biomecánica del club.

 

Durante la temporada 2016/2017, como la anterior, Podoactiva será la empresa encargada de los servicios de podología y biomecánica del Betis. Es un orgullo para nosotros seguir contando con la confianza del equipo y de los jugadores. Esperamos seguir cuidando la pisada de los futbolistas y mantener la calidad y satisfacción de todo el club.

Este trabajo ha cristalizado en dos campos de actuación. Por un lado, llevando a cabo los servicios de podología encaminados a prestar todos los cuidados necesarios a los pies de los futbolistas y, por otro, prestando los servicios de biomecánica -estudios de la marcha así como diseño y fabricación de plantillas personalizadas.

Os dejamos unas imágenes de las pruebas médicas realizadas hoy:

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario