Blog de Podoactiva

Carlos Vela trata su fascitis con Podoactiva en Policlínica Gipuzkoa



El jugador de la Real Sociedad Carlos Vela sigue trabajando con la mente puesta en recuperarse de la fascitis plantar que le afecta a su pie derecho desde el inicio de la pretemporada. El jugador, el cuerpo técnico y el Servicio Médico siguen esforzándose día a día en Zubieta para que el atacante mexicano esté pronto en plenas facultades.

Además de todo el trabajo realizado en Zubieta, Carlos Vela se hizo hace un mes un estudio podológico en la Unidad del Pie de Policlínica Gipuzkoa by Podoactiva, patrocinador de la Real Sociedad, para complementar el tratamiento del Servicio Médico de la Real Sociedad. El estudio biomecánico de la pisada y la fabricación de unas plantillas personalizadas son una parte más del tratamiento que está llevando a cabo el jugador txuri urdin.

Queremos agradecer la confianza depositada en nuestros tratamientos al equipo y deseamos la mejor de las recuperaciones a Vela.

En la imágen: Carlos Martín, podólogo y experto en biomecánica de Podoactiva y Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SERVICIOS PODOACTIVA RECOMENDADOS

ESTUDIO BIOMECÁNICO

PLANTILLAS PERSONALIZADAS

Quiropodia

QUIROPODIA

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario