Blog de Podoactiva

Continuamos pedaleando junto a los ciclistas del Movistar Team un año más



Continuamos como proveedor oficial de podología y plantillas de Movistar Team durante esta temporada 2021. Después de un año complicado, a causa del COVID-19, la renovación del acuerdo supone un afianzamiento y una continuidad en la colaboración que mantenemos desde la temporada anterior.

Plenamente integrados en el equipo técnico y médico de vanguardia del Movistar Team, nuestros profesionales trabajan con los equipos masculino y femenino de la única formación española con licencia UCI WorldTour, cuidando la salud de sus pies con servicios y tratamientos podológicos y poniendo a su disposición nuestras instalaciones.

Además, los corredores de Movistar Team se han sometido a estudios biomecánicos de la pisada, realizados con tecnología patentada y que permiten obtener una imagen en 3D de la anatomía del pie, así como detectar anomalías y prevenir dolencias en el análisis de la forma de pisar. Asimismo, los integrantes del disponen de las plantillas personalizadas de Podoactiva, fabricadas a partir de ese escaneo y adaptadas al gesto deportivo, y que favorecen la transmisión de cargas, mejoran la transpiración y aumentan la comodidad del ciclista, entre otros aspectos.

A continuación, puedes ver este vídeo que resume nuestro trabajo junto a Movistar Team realizado a través de los testimonios de Iván García Cortina, ciclista de Movistar Team; Víctor Rodríguez Rielves, responsable de biomecánica del equipo; y Javier Alfaro, director técnico de Podoactiva.

¡GRACIAS UN AÑO MÁS POR VUESTRA CONFIANZA!

Artículos Relacionados

Comentarios

Post A Comment