Blog de Podoactiva

Podoactiva y el Granada CF continúan caminando juntos



El Granada Club de Fútbol y Podoactiva renuevan y amplían su colaboración para seguir caminando de la mano. A lo largo de estos últimos años, el club andaluz ha experimentado un gran crecimiento tanto en lo deportivo como en lo institucional y acaba de vivir una temporada histórica, marcada por la primera y exitosa participación europea y por el 90 aniversario de la entidad.

Ahora, tanto el Granada CF como Podoactiva quieren dar un paso más, y lo quieren hacer juntos.

acuerdo_granada_blog

El acceso de los futbolistas a los servicios y la tecnología de Podoactiva, y la colaboración de la compañía con los servicios médicos han sido satisfactorios, y ambas entidades han decidido ampliar el marco del convenio por el que la compañía oscense continuará siendo proveedor del club. De ese modo, los jugadores seguirán sometiéndose a estudios biomecánicos de la pisada y tendrán a su disposición las plantillas personalizadas de Podoactiva, así como otros productos y tratamientos de Younext, su filial de biotecnología.

El nuevo acuerdo contempla un marco de colaboración mayor, con servicios específicos y condiciones ventajosas para empleados, abonados, colaboradores y familiares del Granada CF.

Ese paso más allá también lo da Podoactiva como compañía, que prevé inaugurar antes de que acabe el año una clínica propia a pie de calle en el centro de Granada, reforzando así su apuesta por la ciudad. El tradicional acto de renovación del convenio ha tenido lugar en la sede del club y ha contado con la presencia de Antonio Donaire, responsable de Podoactiva en Granada, y Dionisio González, coordinador de servicios médicos del Granada CF.

Tras la firma de renovación del acuerdo, Antonio Donaire ha manifestado: “Para Podoactiva es un honor y un orgullo poder seguir trabajando codo con codo con el Granada CF. Además, muy pronto se inaugurará la nueva clínica en la ciudad, lo que nos permitirá cuidar todavía más de cerca a jugadores, familiares y a todos los granadinos y granadistas”.

Por su parte, Dionisio González ha destacado: “Llevamos cuatro años trabajando de la mano de Podoactiva en una relación bidireccional, fructifera para ambas entidades, estamos muy contentos con ellos, desarrollando ciertas ideas en colaboración y esperamos seguir haciendolo. Para nosotros esta colaboración supone un plus muy interesante.”

¡GRACIAS UN AÑO MÁS POR VUESTRA CONFIANZA!

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario