Inicio » Clínicas podológicas » Clínicas Podológicas en Vizcaya

Clínica podológica BILBAO

Calle General Eguía 35
48013 Bilbao

Podología en vizcaya

Podoactiva cuenta con varias clínicas de podología en Vizcaya, con los mejores podólogos del País Vasco. Los hospitales y centros de salud de la zona cuentan con nuestros servicios para ofrecerte un buen resultado en tratamientos podológicos de todo tipo – pies planos, pies cavos, fascitis plantar, dedos en garra, juanetes etc.-

Los estudios biomecánicos de la pisada y la marcha que ofrecemos buscan evitar posibles lesiones al realizar una minuciosa observación de  la posición de tu pie en relación a otras partes del tronco inferior del cuerpo, como la cadera o la rodilla.


Junto a ello, nuestros podólogos en Vizcaya te asesorarán acerca de las plantillas personalizadas para cada tipo de pie y pisada, así como para todo tipo de patologías.

Nuestros especialistas podrán aconsejarte sobre podología deportiva en Vizcaya, así como podología infantil y para personas mayores.

La salud de tu pisada en las mejores manos.

Clínicas podológicas en Vizcaya

Unidades Podoactiva localizadas en hospitales, centros sanitarios y clínicas de referencia de primer nivel. Cuentan con nuestra tecnología patentada para realizar los estudios biomecánicos de la marcha y la pisada, la prescripción de plantillas personalizadas y otros servicios podológicos, realizados siempre por profesionales de Podoactiva.

Unidades Podoactiva Élite: Al equipamiento de las Unidades Podoactiva, se suma una pista indoor y cinta de correr instrumentada para análisis de running, y sistemas Younext 4D para estudios complejos de la marcha, el gesto deportivo y determinadas actividades físicas.

C/ Gordóniz 9.

48010, Bilbao (Vizcaya)

Ctra. de Leioa-Unbe 33 Bis.

48950, Erandio (Vizcaya)