Clínicas podológicas en Cantabria

Unidades Podoactiva localizadas en hospitales, centros sanitarios y clínicas de referencia de primer nivel, cuentan con nuestra tecnología patentada para realizar los estudios biomecánicos de la marcha y la pisada, la prescripción de plantillas personalizadas y otros servicios podológicos, realizados siempre por profesionales de Podoactiva.

Unidades Podoactiva Élite: Al equipamiento de las Unidades Podoactiva, se suma una pista indoor y cinta de correr instrumentada para análisis de running, y sistemas Younext 4D para estudios complejos de la marcha, el gesto deportivo y determinadas actividades físicas.
Av. de la Libertad, 33, 39108 Mompía, Cantabria
Calle de la Rda, 13 39700, Castro Urdiales (Cantabria)

Podología en Cantabria

Encuentra la mejor clínica podológica en Cantabria y descubre la forma más indicada de proteger la salud de tus pies de la mano de Podoactiva y de nuestros especialistas en podología.

 

Acércate a conocer a nuestros podólogos en Cantabria, con el mejor servicio para tu pisada. Accede a un tratamiento personalizado e ideal para hacer frente a hongos, dedos en garra, juanetes, uñas encarnadas, callos o papilomas. Somos expertos en podología deportiva en Cantabria, así que si el deporte es tu pasión, ven a visitarnos. Si estás buscando asesoramiento en podología infantil o podología para personas mayores, también lo encontrarás en Podoactiva.

 

Nuestros expertos en podología te ayudarán a la elección del calzado más adecuado a tu forma de pisar tras haber realizado un estudio biomecánico de la pisada o la marcha. Realizado con un análisis del pie junto a la rodilla, la cadera o la columna para evitar lesiones y daños musculares.

 

La salud de tu pisada en las mejores manos.