Blog de Podoactiva

Presentación en Madrid de “Todo comienza por un paso”, primer libro de Víctor Alfaro



Todo comienza por un paso, el primer libro de Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, se presentó ayer, en el restaurante Silk & Soya de Madrid, en un acto ameno y divertido al que asistieron familiares y amigos del autor, entre ellos personalidades del deporte como Chema Martínez, Emilio Butragueño o Jesús Vallejo, y del mundo del espectáculo e interpretación como José Mota, Goyo Jiménez y Mariam Hernández.

El maestro de ceremonias fue el Mago More, actor y cómico, quien también participa en esta publicación con un prólogo muy entretenido sobre una anécdota con Alfaro. El humor estuvo presente durante todo el acto y se combinó con el punto musical que llegó de la mano de B Vocal, el grupo aragonés que realiza versiones a capella.

Víctor Alfaro afirmó sentirse muy orgulloso “de todo el equipo que forma Podoactiva y especialmente de mi hermano Javier, que es mi mano derecha y me ha acompañado en toda mi vida profesional”. Asimismo, el fundador de Podoactiva agradeció a todos los que han colaborado en el libro, realizó un repaso a la historia y evolución de la compañía desde sus inicios, y destacó el fin solidario de la obra.

Los beneficios de los derechos de autor se destinarán a proyectos que ayudan a niños de Etiopía y de la India.

En la presentación fueron protagonistas los proyectos sociales con los que colabora Alfaro. Todos los beneficios generados por los derechos de autor están destinados a proyectos de estas características de la Fundación Podoactiva. Con la recaudación se ayudará a los niños de Etiopía a través de la Fundación Entarachen Vols y a los niños de la India, a través del proyecto “Football is life”, con los que ya ha colaborado la fundación en otras ocasiones. “Tenemos que ayudar y una forma de poder hacerlo es echando una mano a proyectos de estas características, a proyecto sociales que ayudan a niños que se enfrentan a verdaderos problemas”, aseguraba Víctor Alfaro en la presentación del libro.

El acto, al igual que el libro, tuvo varias sorpresas y se buscó la interacción y participación del público. En Todo comienza por un paso cada imagen con el símbolo de un teléfono te lleva a un vídeo de realidad aumentada y el lector puede disfrutar a través de distintos canales; en la presentación, con el Mago More y la actuación de b vocal, los asistentes se sumergieron en el acto a través del humor y disfrutaron de la presentación de la obra.

Editado por Alienta (Planeta de Libros), la obra quiere ser “el libro de cabecera” para runners y deportistas con el lema “Pisa bien, vive mejor” ya que en sus páginas se recoge todo lo que hay que saber sobre el cuidado de los pies, sobre todo para personas que practiquen deporte. Se trata de un compendio de lo que necesitas saber para que tus pies sean tu mejor aliado. Todo comienza por un paso puede conseguirse en librerías y también en formato digital.

Gracias a todos por acompañarnos en este día tan especial para Podoactiva.

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario