Blog de Podoactiva

Podoactiva se convierte en proveedor oficial del Bilbao Basket



Podoactiva, empresa líder en podología y biomecánica, y el Surne Bilbao Basket han sellado un acuerdo mediante el que la compañía pasa a ser proveedor oficial de podología y biomecánica del club vasco para la presente temporada. De este modo, Podoactiva prestará servicios en materia de podología y biomecánica tanto al primer equipo del Bilbao Basket, como a su cantera, posicionando a Podoactiva Bilbao, su clínica en la ciudad, como el nuevo centro de referencia del club bilbaíno, bajo la supervisión de Alexis Aguirre, responsable de la clínica.

 

bilbao basket

 

Borja Junco, director de Desarrollo de Negocio y Proyectos del Bilbao Basket, acudió a la sede central de Podoactiva en el Parque Tecnológico Walqa, en Huesca, para conocer de primera mano las instalaciones y la tecnología exclusiva de la compañía de la mano del director general de Podoactiva, José Víctor Alfaro, y de Miguel Subirá, gerente de la misma. Del mismo modo, ambas partes sellaron esta nueva colaboración en un acto de firma que vincula a ambas partes durante esta campaña.

 

A través de este nuevo acuerdo, los jugadores del Bilbao Basket tendrán acceso a estudios biomecánicos de la pisada realizados con la exclusiva tecnología patentada a nivel mundial de Podoactiva, servicios de podología clínica, y elaboración de plantillas personalizadas, con el objetivo de  prevenir la aparición de lesiones y dolencias y optimizar el rendimiento. Todo ello se enmarca en la apuesta de ambas entidades por la tecnología y la innovación como vía para la optimización del rendimiento deportivo y la prevención de lesiones.

 

firma con el bilbao basket 001

 

Podoactiva inauguró en 2022 su clínica de la calle Eguía, 35, en el centro de Bilbao, en la que cuida de la salud de los pies y la pisada de toda clase de pacientes, y presta servicios en Euskadi desde hace más de 15 años. Con presencia en Gipuzkoa, Bizkaia y Araba, cuenta además con una clínica en Vitoria-Gasteiz, y unidades Podoactiva presentes en el Hospital Quirón Bizkaia, la Policlínica Gipuzkoa y Podología Pausoka en Tolosa.

 

Apuesta por Euskadi

José Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, ha destacado que “este nuevo acuerdo es un reflejo de nuestra apuesta por Euskadi y el deporte vasco. Es un placer comenzar a trabajar con uno de los clubes de mayor relevancia en el baloncesto profesional como es el Bilbao Basket”.

 

bilbao basket

 

Por su parte, Alexis Aguirre, podólogo oficial del equipo y director de Podoactiva Bilbao, afirmó que “como profesional y vasco, trabajar con uno de los equipos más importantes de nuestra ciudad conlleva una gran responsabilidad. Vamos a poner toda nuestra dedicación para ayudar a que los jugadores estén al máximo nivel”.

 

Borja Junco, director de Desarrollo de Negocio y Proyectos del Bilbao Basket del Bilbao Basket, ha señalado que “estamos encantados de comenzar a ‘andar’ con una empresa que es un auténtico referente en el sector. Esta colaboración ayudará a que nuestro equipo deportivo pueda tener más salud, lo que se traduce en competitividad. Empezamos con paso firme un camino que esperamos que sea largo, duradero y satisfactorio para ambas partes”.

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario