Blog de Podoactiva

Podoactiva y el Centro MQ Reus presentan la nueva unidad de podología y biomecánica



Podoactiva y el Centro MQ Reus han presentado una nueva unidad que ofrece un servicio pionero de podología y biomecánica en el Camp de Tarragona. Este acuerdo representa un gran avance en precisión, agilidad y comodidad para el paciente.

 

llevamos nuestra tecnología a la unidad de referencia en Reus”

Podoactiva y el Centro MQ Reus han presentado un servicio pionero de podología digital.

 

“Con nuestro servicio mejoramos la calidad de vida gracias al diagnóstico de nuestros podólogos, que nos permite prevenir y tratar patologías tanto a deportistas como cualquier paciente”, ha declarado Miguel Subirá, gerente de Podoactiva.  Además, se ha destacado la importancia de llevar la tecnología a la unidad de referencia en Reus, “coordinándo con áreas como traumatología, medicina del deporte o pediatría”.

 

El servicio entrará en funcionamiento próximamente.

 

Los dispositivos de Podoactiva que se van a utilizar en las instalaciones permiten realizar el análisis de la pisada y la distribución de presiones. El objetivo es detectar posibles patologías, presentes o futuras, y diseñar tratamientos personalizados. Además, los pacientes del Centro MQ Reus podrán beneficiarse de la última tecnología de impresión 3D que permite diseñar plantillas con un molde virtual que elimina el margen de error que tiene los sistemas tradicionales.

 

Con este acuerdo, Podoactiva mantiene su posición en Reus como referente a nivel nacional  de podología. El servicio está activo a pleno rendimiento desde hace varias semanas.

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario