Blog de Podoactiva

Podoactiva cumple 16 años caminando junto al Casademont Zaragoza



Continuamos una temporada más como proveedor técnico oficial del Casademont Zaragoza, cumpliendo así dieciséis años de trabajo en común. Es un placer cuidar los pies y la pisada de los jugadores y jugadoras cada año y ver crecer al equipo de nuestra tierra.

 

Gracias a este nuevo acuerdo, seguimos poniendo nuestros servicios, productos y tecnología patentada a nivel mundial a disposición del club zaragozano. De esta forma, los jugadores del primer equipo dispondrán de estudios biomecánicos de la pisada, plantillas personalizadas, tratamientos podológicos, fabricación de máscaras protectoras, hormas personalizadas e inmovilizadores, así como atención en podología clínica.

 

Podoactiva continua como proveedor técnico oficial del Casademont Zaragoza

 

La colaboración, que incorporará por primera vez la prestación de dichos servicios al Balonmano Casademont Zaragoza, incluirá asistencia para los equipos masculino y femenino, además de condiciones ventajosas y descuentos a disposición de los jugadores de las categorías inferiores, abonados y empleados del club.

 

La renovación del convenio ha tenido lugar en la Clínica Podoactiva Sagasta. Inaugurada en 2018 en pleno centro de la capital maña. Se trata del mayor centro de podología y biomecánica de toda Europa, que cuenta con más de 600 metros cuadrados destinados a la salud, la excelencia y la innovación en el cuidado del pie y en los estudios biomecánicos. Al acto de firma han acudido Carlos Martín, director clínico del centro de Podoactiva en Sagasta, e Iván Cruz Uceda, nuevo ala-pívot del Casademont Zaragoza.

 

tenemos mucha suerte de seguir colaborando un año más con el Basket Zaragoza, al que llevamos acompañando prácticamente desde sus inicios”

 

Carlos Martín ha aprovechado la ocasión para recordar que “tenemos mucha suerte de seguir colaborando un año más con el Basket Zaragoza, al que llevamos acompañando prácticamente desde sus inicios”, en referencia a los dieciséis años de colaboración entre el club y la empresa aragonesa.

 

Presentación de Iván Cruz, nuevo jugador del Casademont Zaragoza

 

Podoactiva continua como proveedor técnico oficial del Casademont Zaragoza.

 

El acto de renovación del acuerdo ha tenido lugar en la Clínica Podoactiva Sagasta, y ha contado con la presencia de Iván Cruz Uceda, nuevo ala-pívot del Casademont Zaragoza, y Carlos Martín, director clínico de Podoactiva Sagasta.

 

Es un placer acompañar vuestros pasos, ¡muchas gracias!

Artículos Relacionados

Comentarios

Post A Comment