Blog de Podoactiva

Podoactiva y David Villa inauguran en Gijón su nueva clínica



Nuestra nueva Clínica Podoactiva Gijón ha abierto sus puertas con una inauguración a la que ha asistido David Villa. El centro, situado frente a la playa de San Lorenzo junto a los Jardines del Náutico (c/Cabrales 36), cuenta con la última tecnología del mercado para realizar tratamientos de podología y biomecánica. Destaca la pista de atletismo indoor de 15 metros, que permitirá realizar análisis de la carrera para reproducir la pisada en un entorno real.

 

El nuevo centro cuenta, entre otros elementos, con una pista indoor de 15 metros para realizar análisis de la carrera

 

Este proceso forma parte del estudio biomecánico de la marcha y la pisada, que cuenta con un escaneo del pie con el sistema 3D Scan Sport Podoactiva®, patentado a nivel mundial. Esta tecnología permite obtener un análisis de la marcha de alta precisión para la prescripción y fabricación de las plantillas personalizadas Podoactiva.

 

Asimismo, la clínica cuenta con un área de quiropodia, donde se realizarán tratamientos integrales del pie como callosidades, papilomas, durezas, hongos, uñas incarnadas y otras lesiones.

 

De este modo, continuamos con nuestra expansión por España, donde ya contamos con más de 150 clínicas repartidas por toda la geografía nacional.

 

David Villa, padrino de la nueva clínica

 

Al acto han asistido Javier Alfaro, director técnico y cofundador de Podoactiva, Héctor Saavedra, podólogo de la clínica y David Villa, futbolista profesional.

 

 

David Villa, paciente y amigo de Podoactiva, que ha apostado por este nuevo reto empresarial, ha señalado que “llevo muchos años confiando en Podoactiva, y solo tengo buenas palabras para ellos. Sin duda, la pisada es fundamental para los deportistas, y para cualquier persona en general. Creo que todos deberíamos prestarle más atención porque una buena prevención puede solucionar muchos problemas”.

 

El acto ha contado con la presencia del futbolista David Villa quien apuesta por este nuevo proyecto empresarial

 

Por su parte, Javier Alfaro ha indicado que “estamos encantados de estar hoy aquí para inaugurar esta clínica. Continuamos con nuestra expansión sin renunciar a nuestros valores. Vamos a poner al servicio de los pacientes de la clínica todo nuestro conocimiento, y a tratar su pisada y sus patologías con el mismo mimo y cuidado con el que cuidamos de los pies de David y cientos de deportistas de élite”.

 

 

Héctor Saavedra ha afirmado que “sin duda, afrontamos con mucha ilusión este nuevo proyecto. Tenemos unas instalaciones punteras, en las que nuestros pacientes van a encontrar la solución a muchas patologías”.

¡Estamos encantados de apostar por este nuevo proyecto junto a David Villa. Muchas gracias por dejarnos acompañar tus pasos!

Pide información de Clínica Podoactiva Gijón aquí.

 

Artículos Relacionados

Comentarios

Post A Comment