Blog de Podoactiva

Cumplimos 15 años caminando junto al Casademont Zaragoza



Continuamos un año más como proveedor técnico oficial del Casademont Zaragoza, cumpliendo así quince años de trabajo en común. A lo largo de estos tres lustros, hemos acompañado los pasos del club zaragozano tanto en LEB como en ACB, e incluso compitiendo por Europa varias temporadas.

 

Firma de renovación del acuerdo entre Podoactiva y el Casademont Zaragoza en Clínica Podoactiva Sagasta en Zaragoza

 

Con esta renovación, dotamos un año más al club con nuestros productos y servicios, sometiendo así a sus jugadores y jugadoras a diferentes pruebas como los estudios biomecánicos de la pisada. Asimismo, los baloncestistas del cuadro zaragozano dispondrán de plantillas personalizadas, máscaras protectoras, hormas o inmovilizaciones sustitutivas de la escayola, entre otros servicios que ofrece Younext, nuestra filial de biotecnología. Toda esta cobertura continuará prestándose en la Clínica Podoactiva Sagasta, el mayor centro dedicado a la podología y biomecánica de toda Europa.

 

El acto de renovación tuvo lugar en la Clínica Podoactiva Sagasta, y ha contado con la presencia de Carlos Martín, director clínico de Podoactiva Sagasta y podólogo del Casademont Zaragoza, y de Pep Cargol, director deportivo del Casademont Zaragoza.

 

El nuevo acuerdo incluye asistencia para los equipos masculino y femenino, y condiciones ventajosas para los jugadores de las categorías inferiores, los abonados y los empleados del club.

 

Jugador del Casademont Zaragoza con la camiseta de la renovación del acuerdo en Podoactiva Sagasta

 

Carlos Martín aprovechó la ocasión para manifestar “la tremenda ilusión que es para Podoactiva poder celebrar quince años de trabajo junto al Casademont”. Además destacó que “estamos especialmente orgullosos de poder renovar un año más con el club, pues esta relación nos lleva uniendo desde casi el nacimiento de ambas entidades, y es indicativo de que se está desarrollando un buen trabajo durante todo estos años. ”

 

Por su parte, Pep Cargol declaró tras la firma su satisfacción por poder seguir manteniendo e incluso ampliando su relación con Podoactiva después de tantos años. “Podoactiva es el indiscutible líder de su sector, cuenta con la tecnología más vanguardista y con los mejores profesionales. Si a eso le sumamos su continua orientación al paciente y su ADN aragonés, se convierten en los mejores compañeros de viaje que hemos podido tener como club durante estos quince años”, explicó el director deportivo.

 

Es un placer acompañar vuestros pasos, muchas gracias y… ¡a por otros 15 años!

Artículos Relacionados

Comentarios

Post A Comment