Inicio » Clínicas y Centros » Santa Cruz de Tenerife

Clínicas podológicas en Santa Cruz de Tenerife

Unidades Podoactiva localizadas en hospitales, centros sanitarios y clínicas de referencia de primer nivel, cuentan con nuestra tecnología patentada para realizar los estudios biomecánicos de la marcha y la pisada, la prescripción de plantillas personalizadas y otros servicios podológicos, realizados siempre por profesionales de Podoactiva.

Unidades Podoactiva Élite: Al equipamiento de las Unidades Podoactiva, se suma una pista indoor y cinta de correr instrumentada para análisis de running, y sistemas Younext 4D para estudios complejos de la marcha, el gesto deportivo y determinadas actividades físicas.
C/ José Hernández Alfonso 26. 38003, Santa Cruz de Tenerife.
Avda. de Bruselas, 18. Edificio Terrazas del Duque 1, 5ª planta. 38670, Costa Adeje (Santa Cruz de Tenerife).

Podología en santa cruz de tenerife

Ponemos a tu disposición los mejores podólogos en Santa Cruz de Tenerife para encontrar el diagnóstico más adecuado para tus pies y pisada.

 

Especialistas en todas las patologías podológicas como pies planos, pies cavos, fascitis plantar, dedos en garra, juanetes, etc. que podrán atenderte y asesorarte en un centro especializado de referencia en la isla, que cuenta con equipamiento y tecnología de última generación para la realización de estudios biomecánicos de la marcha y la pisada.

 

Nuestros podólogos en Santa Cruz de Tenerife te ayudarán en el cuidado de tus pies con tratamientos personalizados y únicos. 

 

La salud de tu pisada en las mejores manos.