Inicio » Clínicas y Centros » Albacete

Clínica de podología en Albacete

Podología en Albacete

Ubicada en el centro de la ciudad, Clínica Podoactiva Albacete es un espacio único en la región destinado a la podología y la biomecánica. Apostamos por la innovación y el crecimiento continuo para llegar al público de Castilla-La Mancha.

 

El centro está equipado para desarrollar los protocolos de consulta diferenciales de Podoactiva para el estudio biomecánico de la marcha y la pisada, que incluye exploración en camilla, plataforma de presiones, filmación en vídeo de alta velocidad y análisis cinemático de la marcha y escaneo del pie con el 3D Scan Podoactiva, patentado a nivel mundial. Cuenta con cinta de correr instrumentada para análisis de running.

 

En Podoactiva contamos con los mejores especialistas en el campo podológico que elegirán el mejor tratamiento para cada tipo de persona, dependiendo del problema y la localización del daño. Los casos de hongospapilomasjuanetes o fascitis plantar dejan de ser una preocupación gracias a los procedimientos podológicos de Podoactiva.

 

Confía en Podoactiva para la atención de tus pies y pisa sobre seguro contratando el servicio de nuestros podólogos altamente cualificados y en continuo desarrollo profesional en Castilla-La Mancha.

 

La salud de tu pisada en las mejores manos.

Localizadas en hospitales, centros sanitarios y clínicas de referencia de primer nivel, cuentan con nuestra tecnología patentada para realizar los estudios biomecánicos de la marcha y la pisada, la prescripción de plantillas personalizadas y otros servicios podológicos, realizados siempre por profesionales de Podoactiva.
Unidades Podoactiva Élite: Al equipamiento de las Unidades Podoactiva, se suma una pista indoor y cinta de correr instrumentada para análisis de running, y sistemas Younext 4D para estudios complejos de la marcha, el gesto deportivo y determinadas actividades físicas.
No data was found