Inicio » Clínicas podológicas » Clínicas Podológicas en Tarragona

Clínicas podológicas en Tarragona

Unidades Podoactiva localizadas en hospitales, centros sanitarios y clínicas de referencia de primer nivel. Cuentan con nuestra tecnología patentada para realizar los estudios biomecánicos de la marcha y la pisada, la prescripción de plantillas personalizadas y otros servicios podológicos, realizados siempre por profesionales de Podoactiva.

Unidades Podoactiva Élite: Al equipamiento de las Unidades Podoactiva, se suma una pista indoor y cinta de correr instrumentada para análisis de running, y sistemas Younext 4D para estudios complejos de la marcha, el gesto deportivo y determinadas actividades físicas.

Carrer de López Peláez 13-15.

43002, Tarragona

Carrer d’Antoni Gaudí, 26, 43203, Reus, Tarragona.

Podología en tarragona

A través de sus clínicas podológicas en Tarragona, Podoactiva atiende desde hace años a cientos de pacientes en relación a distintos servicios como estudios biomecánicos de la marcha y la carrera, plantillas personalizadas y otros tratamientos podológicos. Sea cual sea el diagnostico de tu pie nuestros podólogos en Tarragona te aconsejarán sobre el tratamiento más adecuado en cada caso.

 

En los centros de podología Podoactiva en Tarragona, ubicadas en centros médicos de salud y hospitales de la ciudad catalana, encontrarás podólogos expertos en podología infantil, tratamientos podológicos para dedos en garra, hongos, papilomas o fascitis plantar, y los mejores estudios en podología deportiva en Tarragona, siendo uno de los centros de referencia de la ciudad.

 

Ponemos toda la confianza en nuestros podólogos en Tarragona, que junto a la mejor tecnología desarrollarán un seguimiento de tu caso de forma personal.

 

La salud de tu pisada en las mejores manos.