Blog de Podoactiva

Seguimos cuidando la salud de los pies de los jugadores del Club Voleibol Teruel tras 13 años



Desde Podoactiva seguimos cuidando una temporada más la salud de los pies y la pisada de los jugadores del Club Voleibol Teruel, prestando los servicios de podología y biomecánica a los naranjas.

 

jugadores del voleibol teruel en la unidad de Podoactiva de Teruel

 

Siempre hemos apostado por el deporte aragonés y el caso del Club Voleibol Teruel es un ejemplo muy claro de esta apuesta: ambos llevamos trabajando ya trece años de forma conjunta e ininterrumpida, y es uno de nuestros acuerdos más longevos.

A través del nuevo convenio, ampliamos nuestra cobertura dentro de los servicios médicos del club.

 

De esta manera, los jugadores del primer equipo tendrán a su disposición estudios biomecánicos de la pisada y plantillas personalizadas Podoactiva, así como otros productos y tratamientos de Younext, nuestra filial de biotecnología. Además, las condiciones exclusivas y ventajosas que ofrece este acuerdo en diversos tratamientos y servicios podrán ser disfrutadas también por los jugadores de las categorías inferiores, así como por familiares y abonados del club.

 

Pablo Bugallo, quien pudo conocer de primera mano las técnicas de Podoactiva junto con todos sus compañeros, se ha mostrado muy agradecido. “Para toda la plantilla es un gran alivio poder contar con Podoactiva. Estamos cargados de un gran volumen de partidos y entrenamientos; por ello, saber que tenemos a nuestra disposición a los profesionales líderes del sector podológico y biomecánico nos da mucha tranquilidad”.

 

Para Podoactiva, es un placer seguir acompañando los pasos del equipo turolense tras 13 años.

 

Carlos Ranera, por su parte, ha declarado que “volver a renovar cada año nuestro acuerdo con Podoactiva y hacerlo además de forma más amplia, aumentando prestaciones y coberturas, es una gran satisfacción para el club”.

 

Por último, Alberto Fernández, director de Expansión de Podoactiva, ha manifestado que este es uno de los acuerdos que mayor orgullo supone a la compañía. «Llevamos más de 10 años trabajando juntos. Son todo un referente en su disciplina y cada temporada llevan a lo más alto el nombre de Teruel y de Aragón”, concluía.

 

¡Muchas gracias por dejarnos acompañar vuestros pasos cada año y seguir creciendo a vuestro lado!

 

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario